Título : |
Desarrollo de habilidades del pensamiento : Procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Fecha de publicación: |
2005 |
Número de páginas: |
256 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-24-4512-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
HABILIDAD CREATIVA, CONOCIMIENTO, INTELECTO, COMPORTAMIENTO HUMANO, INTELIGENCIA, COGNICIÓN, PENSAMIENTO, RAZONAMIENTO, TEORÍA DEL CONOCIMIENTO |
Resumen: |
En esta obra se estudian los procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento que propician el desarrollo de habilidades para: a) planificar, supervisar, ejecutar y evaluar cualquier acto mental o actividad motora, b) adquirir nuevo vocabulario a partir del análisis de la información del contexto y c) adquirir nuevos conocimientos mediante la lectura |
Nota de contenido: |
Introducción a la teoría tríadica de la inteligencia. // Metacomponentes. // Componentes de ejecución para el proceso de información. // Componentes de adquisición de conocimiento |
Desarrollo de habilidades del pensamiento : Procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento [texto impreso] / Sánchez, Margarita Amestoy de, Autor . - 1a ed . - 2005 . - 256 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-968-24-4512-5 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
HABILIDAD CREATIVA, CONOCIMIENTO, INTELECTO, COMPORTAMIENTO HUMANO, INTELIGENCIA, COGNICIÓN, PENSAMIENTO, RAZONAMIENTO, TEORÍA DEL CONOCIMIENTO |
Resumen: |
En esta obra se estudian los procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento que propician el desarrollo de habilidades para: a) planificar, supervisar, ejecutar y evaluar cualquier acto mental o actividad motora, b) adquirir nuevo vocabulario a partir del análisis de la información del contexto y c) adquirir nuevos conocimientos mediante la lectura |
Nota de contenido: |
Introducción a la teoría tríadica de la inteligencia. // Metacomponentes. // Componentes de ejecución para el proceso de información. // Componentes de adquisición de conocimiento |
|