Título : |
Manual práctico de marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Encarnación González Vázquez, Autor ; Ma. Jesús López Miguens, Autor ; Ma. Carmen Otero Neira, Autor |
Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
187 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-205-6323-7 |
Nota general: |
Incluye referencias |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING, MERCADO Y DEMANDA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y FUERZA DE VENTAS, ESTUDIOS DE CASOS |
Clasificación: |
658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial.
El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación.
Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Introducción al marketing. // 2. Análisis competitivo y planificación estratégica. // 3. Mercado y demanda. // 4. Investigación de marketing. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Segmentación y posicionamiento. // 7. Producto. // 8. Precio. // 9. Distribución y fuerza de ventas. // 10. Comunicación" |
Manual práctico de marketing [texto impreso] / Encarnación González Vázquez, Autor ; Ma. Jesús López Miguens, Autor ; Ma. Carmen Otero Neira, Autor . - Madrid : Pearson Educación, 2014 . - 187 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-205-6323-7 Incluye referencias Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING, MERCADO Y DEMANDA, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y FUERZA DE VENTAS, ESTUDIOS DE CASOS |
Clasificación: |
658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la Dirección Comercial.
El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación.
Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Introducción al marketing. // 2. Análisis competitivo y planificación estratégica. // 3. Mercado y demanda. // 4. Investigación de marketing. // 5. Comportamiento del consumidor. // 6. Segmentación y posicionamiento. // 7. Producto. // 8. Precio. // 9. Distribución y fuerza de ventas. // 10. Comunicación" |
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