Título : |
Psicología del niño |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Piaget, Jean ; Barbel, Inhelder, Autor ; Luis Hernández Alonso, Traductor |
Mención de edición: |
15a |
Editorial: |
Madrid : Morate |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
172 p |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7112-103-5 |
Nota general: |
Título original La psychologie de l'enfant
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DESARROLLO MENTAL, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOLOGÍA INFANTIL |
Resumen: |
Piaget ofrece aquí una presentación definitiva de la psicología evolutiva que ha elaborado durante los últimos cuarenta años. Esta obra es, pues, un Piaget por Piaget, soberbio sumario de su psicología del niño y la mejor de las introducciones a su estudio. |
Nota de contenido: |
Introducción. // Capítulo I. El nivel senso-motor. // Capítulo II. El desarrollo de las percepciones. // Capítulo III. La función semiótica o simbólica. // Capítulo IV. Las operaciones “concretas” del pensamiento y las relaciones interindividuales. // Capítulo V. El preadolescente y las operaciones proporcionales. |
Psicología del niño [texto impreso] / Piaget, Jean ; Barbel, Inhelder, Autor ; Luis Hernández Alonso, Traductor . - 15a . - Madrid : Morate, 2000 . - 172 p ; Rústica. ISBN : 978-84-7112-103-5 Título original La psychologie de l'enfant
Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DESARROLLO MENTAL, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOLOGÍA INFANTIL |
Resumen: |
Piaget ofrece aquí una presentación definitiva de la psicología evolutiva que ha elaborado durante los últimos cuarenta años. Esta obra es, pues, un Piaget por Piaget, soberbio sumario de su psicología del niño y la mejor de las introducciones a su estudio. |
Nota de contenido: |
Introducción. // Capítulo I. El nivel senso-motor. // Capítulo II. El desarrollo de las percepciones. // Capítulo III. La función semiótica o simbólica. // Capítulo IV. Las operaciones “concretas” del pensamiento y las relaciones interindividuales. // Capítulo V. El preadolescente y las operaciones proporcionales. |
|