Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Seminario Nacional de Lectoescritura (5 : Julio 10-12 : 1991 : Medellín) |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Título : Memorias : Psicologia educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Seminario Nacional de Lectoescritura (5 : Julio 10-12 : 1991 : Medellín), Autor Editorial: Medellin : CEIPA Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 182 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 0120-5781 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN, LECTOESCRITURA, PSICOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: 372.6 - Educación primaria - Lenguas y literatura Nota de contenido: “Hacia una evolución participativa “del aprendizaje lector y escritor. // La alfabetización desde la escuela rural. // Una propuesta constructiva para el aprendizaje de la lecto-escritura en primero elemental. // Experiencia investigativa CEIPA. // La prueba de las dos jirafas. // Lo práctico lo científico y lo literario: tres componentes en la noción de “alfabetismo” // Transformar la enseñanza del lenguaje? O… transformar la enseñanza. // Importancia de la música, en el desarrollo del niño y en la adquisición de la lecto-escritura. // El papel que juega la literatura infantil en la apropiación de la lengua escrita: algunos puntos de vista. Memorias : Psicologia educativa [texto impreso] / Seminario Nacional de Lectoescritura (5 : Julio 10-12 : 1991 : Medellín), Autor . - Medellin : CEIPA, 1981 . - 182 p : il. ; Rústica.
ISSN : 0120-5781
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN, LECTOESCRITURA, PSICOLOGÍA EDUCATIVA Clasificación: 372.6 - Educación primaria - Lenguas y literatura Nota de contenido: “Hacia una evolución participativa “del aprendizaje lector y escritor. // La alfabetización desde la escuela rural. // Una propuesta constructiva para el aprendizaje de la lecto-escritura en primero elemental. // Experiencia investigativa CEIPA. // La prueba de las dos jirafas. // Lo práctico lo científico y lo literario: tres componentes en la noción de “alfabetismo” // Transformar la enseñanza del lenguaje? O… transformar la enseñanza. // Importancia de la música, en el desarrollo del niño y en la adquisición de la lecto-escritura. // El papel que juega la literatura infantil en la apropiación de la lengua escrita: algunos puntos de vista. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003276 372.6/S471 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible