Título de serie: |
Mini arco: aprendo, repito, controlo |
Título : |
Mini arco aprende, repite y controla : Ejercicios de concentración |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Müller, Heiner, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá: Arisma |
Fecha de publicación: |
2017 |
Colección: |
Mini arco: aprendo, repito, controlo |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9282-17-5 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, ATENCIÓN – ENSEÑANZA, EJERCICIOS DE CONCENTRACIÓN |
Resumen: |
Método de enseñanza autocorrectiva cuyas iniciales corresponden a Aprende, Repite y Controla. Destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo y por el inmediato progreso de quien lo utiliza. Mini-Arco y Arco brindan las siguientes características y ventajas: Permite el trabajo en grupo o individual- No es posible la memorización de las soluciones- Favorece las habilidades motora, sensorial, visual y mental. - Estimula el pensamiento lógico y ordenado- Promueve el interés del alumno para investigar- Estimula la capacidad de abstracción- Estimula la concentración mental |
Nota de contenido: |
Índice 23 Ejercicios – Primaria: 1º – 2º – 3º – 4º: Frutas grandes, medianas y pequeñas. // Parejas de imágenes reflejadas en el espejo. // Círculos y cuadrados de diferentes tamaños. // Contornos de hojas. // Imágenes reflejadas en el espejo. // Dibujos grandes, medianos y pequeños. // Ruedas diferentes. // Torres con diferentes ventanas. // Piezas sueltas. // Mariposas con dibujos parecidos. // Círculos y cuadrados con puntos. // Dibujos que señalan hacia arriba o hacia abajo. // compuestas de círculos de diferente tamaño. // Vasijas con diferentes dibujos. // Diferentes secciones de círculo. // Bolsas: Ordenarlos según su forma y su dibujo. // Dibujos parecidos. // De nuevo: Dibujos parecidos. // Recipientes: Ordénalos según el dibujo y la forma. // Las mismas formas en diferentes posiciones. // Diferentes figuras de líneas. // Adornos de las ventanas en diferentes posiciones. // Tornillos en diferente posición. // V.2: Lámparas con diferentes dibujos. // Objetos redondos y cuadrados. // Pétalos. // Bolsos con diferentes formas y dibujos. // Recto o torcido. // Contorno de plantas. // Cuadrados con dibujos diferentes. // Vasijas con diferentes dibujos. // Fracciones de círculos. // Imágenes reflejadas en el espejo. // Relojes. // Piezas de rompecabezas. // Dibujos de rayas y puntos. // Izquierda o derecha. // Instrumentos de música. // Pájaros con diferentes características. // Herramientas. // Cuadrados con puntos. // Cerillas. // Dibujos parecidos. // De nuevo: dibujos parecidos. // Vajillas: Diferentes formas y figuras. // Clips |
Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla : Ejercicios de concentración [texto impreso] / Müller, Heiner, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2017 . - 2 V : il. col ; Rústica. - ( Mini arco: aprendo, repito, controlo) . ISBN : 978-958-9282-17-5 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, ATENCIÓN – ENSEÑANZA, EJERCICIOS DE CONCENTRACIÓN |
Resumen: |
Método de enseñanza autocorrectiva cuyas iniciales corresponden a Aprende, Repite y Controla. Destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo y por el inmediato progreso de quien lo utiliza. Mini-Arco y Arco brindan las siguientes características y ventajas: Permite el trabajo en grupo o individual- No es posible la memorización de las soluciones- Favorece las habilidades motora, sensorial, visual y mental. - Estimula el pensamiento lógico y ordenado- Promueve el interés del alumno para investigar- Estimula la capacidad de abstracción- Estimula la concentración mental |
Nota de contenido: |
Índice 23 Ejercicios – Primaria: 1º – 2º – 3º – 4º: Frutas grandes, medianas y pequeñas. // Parejas de imágenes reflejadas en el espejo. // Círculos y cuadrados de diferentes tamaños. // Contornos de hojas. // Imágenes reflejadas en el espejo. // Dibujos grandes, medianos y pequeños. // Ruedas diferentes. // Torres con diferentes ventanas. // Piezas sueltas. // Mariposas con dibujos parecidos. // Círculos y cuadrados con puntos. // Dibujos que señalan hacia arriba o hacia abajo. // compuestas de círculos de diferente tamaño. // Vasijas con diferentes dibujos. // Diferentes secciones de círculo. // Bolsas: Ordenarlos según su forma y su dibujo. // Dibujos parecidos. // De nuevo: Dibujos parecidos. // Recipientes: Ordénalos según el dibujo y la forma. // Las mismas formas en diferentes posiciones. // Diferentes figuras de líneas. // Adornos de las ventanas en diferentes posiciones. // Tornillos en diferente posición. // V.2: Lámparas con diferentes dibujos. // Objetos redondos y cuadrados. // Pétalos. // Bolsos con diferentes formas y dibujos. // Recto o torcido. // Contorno de plantas. // Cuadrados con dibujos diferentes. // Vasijas con diferentes dibujos. // Fracciones de círculos. // Imágenes reflejadas en el espejo. // Relojes. // Piezas de rompecabezas. // Dibujos de rayas y puntos. // Izquierda o derecha. // Instrumentos de música. // Pájaros con diferentes características. // Herramientas. // Cuadrados con puntos. // Cerillas. // Dibujos parecidos. // De nuevo: dibujos parecidos. // Vajillas: Diferentes formas y figuras. // Clips |
|