Título de serie: |
Mini arco: aprendo, repito, controlo |
Título : |
Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Multiplicar y dividir |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ernst,Veronika, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá: Arisma |
Fecha de publicación: |
2016 |
Colección: |
Mini arco: aprendo, repito, controlo |
Número de páginas: |
32 p |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9282-32-8 |
Nota general: |
Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MATEMÁTICA – ENSEÑANZA, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – MATEMÁTICAS |
Resumen: |
En la Edad Media se enseñaban en la universidad y hoy cualquier niño de primaria puede aprenderlas por sí mismo gracias a este libro de ejercicios. De una forma sencilla y progresiva su hijo o alumno comprenderá el concepto de multiplicar y dividir y realizará las primeras operaciones. El manejo de este juego, es un ejercicio psicomotor que rehabilita la psicomotricidad fina coordinada a través de la percepción visual, trabajando el espacio en todas sus vertientes a través de ejercicios de pinzamiento y de la topología plana |
Nota de contenido: |
¿Qué multiplicación es igual a estas sumas? // ¿Qué suma es igual a estas multiplicaciones? // ¿Cuál es la multiplicación correspondiente? // Invierte las multiplicaciones, obtendrás el mismo resultado. // La tabla de 10 / Dividimos entre 10. // La tabla del 5 / Dividimos entre 5. // La tabla del 2 / Dividimos entre 2. // La tabla del 4 / Dividimos entre 4. // La tabla del 8 / Dividimos entre 8. // La tabla del 3 / Dividimos entre 3. // La tabla del 6 / Dividimos entre 6. // La tabla del 9 / Dividimos entre 9. // La tabla del 7 / Dividimos entre 7. // ¿Sabes hacerlo? Multiplicaciones y divisiones. // La práctica hace al maestro. // Multiplicaciones diversas. // Problemas difíciles. // Para buenos matemáticos. // Para matemáticos expertos |
Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : Multiplicar y dividir [texto impreso] / Ernst,Veronika, Autor ; Vogel Verlag, Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2016 . - 32 p : il. col ; Rústica. - ( Mini arco: aprendo, repito, controlo) . ISBN : 978-958-9282-32-8 Este libro está pensado para trabajar con el estuche de control naranja, aunque también puede utilizarse con el estuche de control verde Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MATEMÁTICA – ENSEÑANZA, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – MATEMÁTICAS |
Resumen: |
En la Edad Media se enseñaban en la universidad y hoy cualquier niño de primaria puede aprenderlas por sí mismo gracias a este libro de ejercicios. De una forma sencilla y progresiva su hijo o alumno comprenderá el concepto de multiplicar y dividir y realizará las primeras operaciones. El manejo de este juego, es un ejercicio psicomotor que rehabilita la psicomotricidad fina coordinada a través de la percepción visual, trabajando el espacio en todas sus vertientes a través de ejercicios de pinzamiento y de la topología plana |
Nota de contenido: |
¿Qué multiplicación es igual a estas sumas? // ¿Qué suma es igual a estas multiplicaciones? // ¿Cuál es la multiplicación correspondiente? // Invierte las multiplicaciones, obtendrás el mismo resultado. // La tabla de 10 / Dividimos entre 10. // La tabla del 5 / Dividimos entre 5. // La tabla del 2 / Dividimos entre 2. // La tabla del 4 / Dividimos entre 4. // La tabla del 8 / Dividimos entre 8. // La tabla del 3 / Dividimos entre 3. // La tabla del 6 / Dividimos entre 6. // La tabla del 9 / Dividimos entre 9. // La tabla del 7 / Dividimos entre 7. // ¿Sabes hacerlo? Multiplicaciones y divisiones. // La práctica hace al maestro. // Multiplicaciones diversas. // Problemas difíciles. // Para buenos matemáticos. // Para matemáticos expertos |
|