Título de serie: |
Mini arco: aprendo, repito, controlo |
Título : |
Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : El mundo que nos rodea |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel.., Heinz, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Bogotá: Arisma |
Fecha de publicación: |
2014 |
Colección: |
Mini arco: aprendo, repito, controlo |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-9282-36-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO |
Resumen: |
Mini Arco es un sistema de enseñanza autocorrectivo que destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo. Permite el trabajo en grupo o individual y no es posible la memorización de soluciones. Estimula la lógica, la capacidad de abstracción y el interés del niño por investigar. Con este cuadernillo el niño jugará, a través de las ilustraciones basadas en situaciones cotidianas, a identificar alimentos mediante su descripción o señalar la respuesta correcta ante cuestiones del día a día, entre otras actividades. Este cuadernillo se combina con el estuche naranja Mini Arco para poder realizar las actividades. |
Nota de contenido: |
V.1: Ejercicios – Primaria 1º – 2º. // Pág.2 En el Zoo. // Pág.3 En el Zoo ¿Sabes quién soy? // Pág.4 En el jardín. // Pág.5 Hay mucho que hacer en el jardín. // Pág.6 En el bosque. // Pág.7 Es bonito ir al bosque. // Pág.8 En el mercado. // Pág.9 En el mercado. ¿Qué es? // Pág.10 En la piscina. // Pág.11 ¿Quién viene a bañarse? // Pág.12 Lavado de ropa. // Pág.13 Lavado de ropa. Ayudo a mi madre. // Pág.14 Ha venido el pintor. // Pág.15 El pintor lo deja todo como nuevo. // Pág.16 En la panadería. // Pág.17 ¿Quién quiere ser panadero? // Pág.18 Todo sobre la leche. // Pág.19 La leche es necesaria para todos. // Pág.20 Mi bicicleta. // Pág.21 Mi bicicleta. ¡Circula con cuidado! // Pág.22 Nuestro coche. // Pág.23 En la estación de servicio hay mucho que hacer. // Pág.24 En el médico. // Pág.25 El doctor sabe cómo ayudarnos. // Pág.26 En la estafeta de correos. // Pág.27 Telegramas, cartas, paquetes. // Pág.28 En la estación. // Pág.29 ¿Quién quiere viajar? // Pág.30 Muchos relojes. // Pág.31 Acerca del reloj. // Pág.32 ¿Qué hora es? // V.2: Ejercicios – Primaria 1º – 2º – 3º. // Pág.2 La cosecha. // Pág.3 La cosecha. ¿Quién quiere ayudar? // Pág.4 La jardinería. // Pág.5 La jardinería. Por todas partes crecen flores. // Pág.6 Los animales en la granja. // Pág.7 El granjero es amigo de los animales. // Pág.8 Un solar en construcción. // Pág.9 Un solar en construcción. Pronto se cubrirán aguas. // Pág.10 En el parque. // Pág.11 El parque es para todos. // Pág.12 El cuerpo de bomberos se entrena. // Pág.13 El cuerpo de bomberos se entrena. ¡Es eficaz este entrenamiento? // Pág.14 Un accidente en la calle. // Pág.15 Un accidente en la calle. ¿Cómo pudo suceder? . // Pág.16 En el hospital. // Pág.17 En el hospital. Quien no sufre, puede reír. // Pág.18 En la ciudad. // Pág.19 En la ciudad. El tráfico pronto se colapsa. // Pág.20 En la estación de maniobras. // Pág.21 En la estación de maniobras. ¿Que hay aquí que esté en orden? // Pág.22 En el aeropuerto. // Pág.23 En el aeropuerto. Los aviones despegan y aterrizan. // Pág.24 Invierno en la nieve. // Pág.25 Deportes de invierno en las altas montañas. // Pág.26 En el camping. // Pág.27 En el camping. Un fin de semana en la orilla de un lago. // Pág.28 En el mar. // Pág.29 En el mar. Vacaciones en la playa. // Pág.30 ¿Qué hora marca el reloj? // Pág.31 Exactamente ¿Qué hora es? // Pág.32 En una semana haremos una casita para el jardín |
Mini arco: aprendo, repito, controlo. Mini arco aprende, repite y controla. Autocorrectivo : El mundo que nos rodea [texto impreso] / Vogt, Heinrich, Autor ; Vogel.., Heinz, Autor . - 1a ed . - Bogotá: Arisma, 2014 . - 2 V : il. col ; Rústica. - ( Mini arco: aprendo, repito, controlo) . ISBN : 978-958-9282-36-6 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
LENGUAJE - PROBLEMAS - EJERCICIOS, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOMOTRICIDAD, APRESTAMIENTO, DESARROLLO DE DESTREZAS, APRENDIZAJE POR DISCRIMINACIÓN, JUEGOS EDUCATIVOS, JUGUETES EDUCATIVOS, RECURSOS ESCOLARES, MATERIALES DIDÁCTICOS DE APOYO EDUCATIVO |
Resumen: |
Mini Arco es un sistema de enseñanza autocorrectivo que destaca por la sencillez y simplicidad de su manejo. Permite el trabajo en grupo o individual y no es posible la memorización de soluciones. Estimula la lógica, la capacidad de abstracción y el interés del niño por investigar. Con este cuadernillo el niño jugará, a través de las ilustraciones basadas en situaciones cotidianas, a identificar alimentos mediante su descripción o señalar la respuesta correcta ante cuestiones del día a día, entre otras actividades. Este cuadernillo se combina con el estuche naranja Mini Arco para poder realizar las actividades. |
Nota de contenido: |
V.1: Ejercicios – Primaria 1º – 2º. // Pág.2 En el Zoo. // Pág.3 En el Zoo ¿Sabes quién soy? // Pág.4 En el jardín. // Pág.5 Hay mucho que hacer en el jardín. // Pág.6 En el bosque. // Pág.7 Es bonito ir al bosque. // Pág.8 En el mercado. // Pág.9 En el mercado. ¿Qué es? // Pág.10 En la piscina. // Pág.11 ¿Quién viene a bañarse? // Pág.12 Lavado de ropa. // Pág.13 Lavado de ropa. Ayudo a mi madre. // Pág.14 Ha venido el pintor. // Pág.15 El pintor lo deja todo como nuevo. // Pág.16 En la panadería. // Pág.17 ¿Quién quiere ser panadero? // Pág.18 Todo sobre la leche. // Pág.19 La leche es necesaria para todos. // Pág.20 Mi bicicleta. // Pág.21 Mi bicicleta. ¡Circula con cuidado! // Pág.22 Nuestro coche. // Pág.23 En la estación de servicio hay mucho que hacer. // Pág.24 En el médico. // Pág.25 El doctor sabe cómo ayudarnos. // Pág.26 En la estafeta de correos. // Pág.27 Telegramas, cartas, paquetes. // Pág.28 En la estación. // Pág.29 ¿Quién quiere viajar? // Pág.30 Muchos relojes. // Pág.31 Acerca del reloj. // Pág.32 ¿Qué hora es? // V.2: Ejercicios – Primaria 1º – 2º – 3º. // Pág.2 La cosecha. // Pág.3 La cosecha. ¿Quién quiere ayudar? // Pág.4 La jardinería. // Pág.5 La jardinería. Por todas partes crecen flores. // Pág.6 Los animales en la granja. // Pág.7 El granjero es amigo de los animales. // Pág.8 Un solar en construcción. // Pág.9 Un solar en construcción. Pronto se cubrirán aguas. // Pág.10 En el parque. // Pág.11 El parque es para todos. // Pág.12 El cuerpo de bomberos se entrena. // Pág.13 El cuerpo de bomberos se entrena. ¡Es eficaz este entrenamiento? // Pág.14 Un accidente en la calle. // Pág.15 Un accidente en la calle. ¿Cómo pudo suceder? . // Pág.16 En el hospital. // Pág.17 En el hospital. Quien no sufre, puede reír. // Pág.18 En la ciudad. // Pág.19 En la ciudad. El tráfico pronto se colapsa. // Pág.20 En la estación de maniobras. // Pág.21 En la estación de maniobras. ¿Que hay aquí que esté en orden? // Pág.22 En el aeropuerto. // Pág.23 En el aeropuerto. Los aviones despegan y aterrizan. // Pág.24 Invierno en la nieve. // Pág.25 Deportes de invierno en las altas montañas. // Pág.26 En el camping. // Pág.27 En el camping. Un fin de semana en la orilla de un lago. // Pág.28 En el mar. // Pág.29 En el mar. Vacaciones en la playa. // Pág.30 ¿Qué hora marca el reloj? // Pág.31 Exactamente ¿Qué hora es? // Pág.32 En una semana haremos una casita para el jardín |
|