Título : |
Fichas de recuperación de la dislexia 3 : Nivel escolar |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fernandez Baroja, Maria Fernanda, Autor ; Llopis Paret, Ana María, Autor ; Pablo de Riesgo, Carmen, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Cuadernos de Recuperación num. 3 |
Títulos uniformes: |
La dislexia
|
Número de páginas: |
222 p |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-85252-06-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DISLEXIA, ENSEÑANZA CORRECTIVA, ESCRITURA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, LECTURA LENTA, TRASTORNOS DEL HABLA, DISLEXIA-TRATAMIENTO, PROGRAMAS DE ENSEÑANZA, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACION, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOMOTRICIDAD |
Resumen: |
El niño que ha superado el nivel elemental se encuentra con nuevos obstáculos que dependen tanto de las exigencias escolares como de su propio transtorno. Las actividades de esta etapa de corrección de la dislexia tratan de salir al paso de estas dificultades, siguiendo la línea marcada en las anteriores, a la vez que suponen un mayor grado de complejidad |
Nota de contenido: |
Nivel escolar |
Fichas de recuperación de la dislexia 3 : Nivel escolar [texto impreso] / Fernandez Baroja, Maria Fernanda, Autor ; Llopis Paret, Ana María, Autor ; Pablo de Riesgo, Carmen, Autor . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2015 . - 222 p : il. col ; Rústica. - ( Cuadernos de Recuperación; 3) . ISBN : 978-84-85252-06-0 Oeuvre : La dislexiaIdioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DISLEXIA, ENSEÑANZA CORRECTIVA, ESCRITURA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, LECTURA LENTA, TRASTORNOS DEL HABLA, DISLEXIA-TRATAMIENTO, PROGRAMAS DE ENSEÑANZA, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACION, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOMOTRICIDAD |
Resumen: |
El niño que ha superado el nivel elemental se encuentra con nuevos obstáculos que dependen tanto de las exigencias escolares como de su propio transtorno. Las actividades de esta etapa de corrección de la dislexia tratan de salir al paso de estas dificultades, siguiendo la línea marcada en las anteriores, a la vez que suponen un mayor grado de complejidad |
Nota de contenido: |
Nivel escolar |
|