Título : |
Fichas de recuperación de la dislexia 2 : Nivel elemental |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fernandez Baroja, Maria Fernanda, Autor ; Llopis Paret, Ana María, Autor ; Pablo de Riesgo, Carmen, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Cuadernos de Recuperación num. 2 |
Títulos uniformes: |
La dislexia
|
Número de páginas: |
255 p |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-85252-05-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DISLEXIA, ENSEÑANZA CORRECTIVA, ESCRITURA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, LECTURA LENTA, TRASTORNOS DEL HABLA, DISLEXIA-TRATAMIENTO, PROGRAMAS DE ENSEÑANZA, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACION, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOMOTRICIDAD |
Resumen: |
Este nivel no es esencialmente distinto del nivel 1, puesto que sigue siendo un nivel de iniciación. La diferencia básica existente entre ellos está en una mayor complejidad de los ejercicios, que supone un avance hacia la maduración lectora. |
Nota de contenido: |
Nivel elemental |
Fichas de recuperación de la dislexia 2 : Nivel elemental [texto impreso] / Fernandez Baroja, Maria Fernanda, Autor ; Llopis Paret, Ana María, Autor ; Pablo de Riesgo, Carmen, Autor . - 1a ed . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2015 . - 255 p : il. col ; Rústica. - ( Cuadernos de Recuperación; 2) . ISBN : 978-84-85252-05-3 Oeuvre : La dislexiaIdioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DISLEXIA, ENSEÑANZA CORRECTIVA, ESCRITURA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, LECTURA LENTA, TRASTORNOS DEL HABLA, DISLEXIA-TRATAMIENTO, PROGRAMAS DE ENSEÑANZA, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACION, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOMOTRICIDAD |
Resumen: |
Este nivel no es esencialmente distinto del nivel 1, puesto que sigue siendo un nivel de iniciación. La diferencia básica existente entre ellos está en una mayor complejidad de los ejercicios, que supone un avance hacia la maduración lectora. |
Nota de contenido: |
Nivel elemental |
|