Título : |
Fichas de recuperación de la dislexia 1.2 : Nivel de iniciación B |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fernandez Baroja, Maria Fernanda, Autor ; Llopis Paret, Ana María, Autor ; Pablo de Riesgo, Carmen, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Cuadernos de Recuperación num. 1.2 |
Títulos uniformes: |
La dislexia
|
Número de páginas: |
56 p |
Il.: |
il. col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-8478-6958-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
DISLEXIA, ENSEÑANZA CORRECTIVA, ESCRITURA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, LECTURA LENTA, TRASTORNOS DEL HABLA, DISLEXIA-TRATAMIENTO, PROGRAMAS DE ENSEÑANZA, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOMOTRICIDAD |
Resumen: |
Como continuación de las fichas del nivel de Iniciación A, se presenta este cuaderno, en el que se realizan ya ejercicios de prelectura y pre escritura. Estos consisten en la identificación y grafía de las vocales y los cinco primeros dígitos, a través de unas actividades manipulativas de percepción, atención y discriminación centradas en las letras y números |
Nota de contenido: |
Nivel de iniciación B. |
Fichas de recuperación de la dislexia 1.2 : Nivel de iniciación B [texto impreso] / Fernandez Baroja, Maria Fernanda, Autor ; Llopis Paret, Ana María, Autor ; Pablo de Riesgo, Carmen, Autor . - 1a ed . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2015 . - 56 p : il. col ; Rústica. - ( Cuadernos de Recuperación; 1.2) . ISSN : 978-8478-6958-2 Oeuvre : La dislexiaIdioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
DISLEXIA, ENSEÑANZA CORRECTIVA, ESCRITURA, NIÑOS DE APRENDIZAJE LENTO, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE, LECTURA LENTA, TRASTORNOS DEL HABLA, DISLEXIA-TRATAMIENTO, PROGRAMAS DE ENSEÑANZA, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, PSICOMOTRICIDAD |
Resumen: |
Como continuación de las fichas del nivel de Iniciación A, se presenta este cuaderno, en el que se realizan ya ejercicios de prelectura y pre escritura. Estos consisten en la identificación y grafía de las vocales y los cinco primeros dígitos, a través de unas actividades manipulativas de percepción, atención y discriminación centradas en las letras y números |
Nota de contenido: |
Nivel de iniciación B. |
|