Título : |
El arte del social media : consejos prácticos para una estrategia de éxito |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Kawasaki, Guy, Autor ; Fitzpatrick, Peg, Autor ; Dulli Alejano, Gregorio, Traductor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Anaya Multimedia |
Fecha de publicación: |
2016 |
Colección: |
Social Business |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-415-3790-3 |
Nota general: |
Título original: The art of social media: Power tips for power users |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
REDES SOCIALES - INTERNET, MARKETING – INTERNET, REDES SOCIALES, COMERCIO ELECTRÓNICO – GESTIÓN, MERCADEO – INTERNET, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – GOOGLE HANGOUTS, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – TWITTER |
Resumen: |
El arte del Social Media es la guía de referencia del How to” del social media. En tan sólo 192 páginas nos descubre como triunfar en las redes sociales mediante tips, técnicas y consejos y rentabilizar al máximo tiempo, esfuerzo y dinero. Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple y uno de los pioneros del uso empresarial del Social Media. Ahora ha unido fuerzas con su colega, Peg Fitzpatrick, para ofrecernos esta guía definitiva para rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero. Esta obra es imprescindible para que cualquier persona pueda conquistar las redes sociales. Le guiará por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores, realizar comunicación eficiente, e integrar con eficacia medios sociales y blogs para crear una gran comunidad. |
Nota de contenido: |
Introducción. // Cómo optimizar su perfil. // Cómo alimentar al monstruo del contenido. // Cómo perfeccionar sus publicaciones. // Cómo responder a comentarios. // Cómo integrar social media y blogging. // Cómo conseguir más seguidores. // Cómo socializar eventos. // Cómo emitir Hangouts en directo de Google+ . // Cómo dominar un chat de Twitter. // Cómo evitar parecer pérdido. // Cómo optimizar para plataformas concretas. // Cómo combinar todas las piezas. // Conclusión. // Apéndice. // Índice alfabético |
El arte del social media : consejos prácticos para una estrategia de éxito [texto impreso] / Kawasaki, Guy, Autor ; Fitzpatrick, Peg, Autor ; Dulli Alejano, Gregorio, Traductor . - 1a ed . - Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2016. - ( Social Business) . ISBN : 978-84-415-3790-3 Título original: The art of social media: Power tips for power users Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
REDES SOCIALES - INTERNET, MARKETING – INTERNET, REDES SOCIALES, COMERCIO ELECTRÓNICO – GESTIÓN, MERCADEO – INTERNET, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – GOOGLE HANGOUTS, SOCIAL MEDIA – PLATAFORMAS VIRTUALES – TWITTER |
Resumen: |
El arte del Social Media es la guía de referencia del How to” del social media. En tan sólo 192 páginas nos descubre como triunfar en las redes sociales mediante tips, técnicas y consejos y rentabilizar al máximo tiempo, esfuerzo y dinero. Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple y uno de los pioneros del uso empresarial del Social Media. Ahora ha unido fuerzas con su colega, Peg Fitzpatrick, para ofrecernos esta guía definitiva para rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero. Esta obra es imprescindible para que cualquier persona pueda conquistar las redes sociales. Le guiará por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores, realizar comunicación eficiente, e integrar con eficacia medios sociales y blogs para crear una gran comunidad. |
Nota de contenido: |
Introducción. // Cómo optimizar su perfil. // Cómo alimentar al monstruo del contenido. // Cómo perfeccionar sus publicaciones. // Cómo responder a comentarios. // Cómo integrar social media y blogging. // Cómo conseguir más seguidores. // Cómo socializar eventos. // Cómo emitir Hangouts en directo de Google+ . // Cómo dominar un chat de Twitter. // Cómo evitar parecer pérdido. // Cómo optimizar para plataformas concretas. // Cómo combinar todas las piezas. // Conclusión. // Apéndice. // Índice alfabético |
|