Título : |
Ejercicios de marketing : Herramientas eficaces para la toma de decisiones |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Hernández Maestro, Rosa M., Autor ; Garrido Morgado, Álvaro, Autor ; González Lucas, Ángela, Autor |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2018 |
Número de páginas: |
203 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-17129-64-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO – COSTOS, MODELOS MATEMÁTICOS – TOMA DE DECISIONES, DEMANDA DE MERCADO, FORMACIÓN DE ACTITUDES – MERCADO, MODELO MARKOV, MODELO DE HUFF, MODELO DE FISHBEIN, MODELO DE AJZEN, SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MÉTODO DE BELSON, MÉTODO CHI-CUADRADO, MÉTODO DE SONSQUIT, MÉTODO DE MORGAN, MÉTODO DE BELSON, MÉTODO DE SONSQUIT |
Resumen: |
En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing |
Nota de contenido: |
Capítulo 1: Demanda y cuota de mercado. // Elasticidad. // Descomposición de cuota de mercado. // Modelo Markov. // Capítulo 2: Áreas comerciales. // Ley de Reilly, ley converse y límite de área comercial. // Modelo de Huff. // Capítulo 3: Formación de actitudes. // Modelo de Fishbein y Ajzen. // Capítulo 4: Segmentación de mercado. // Método de Belson. // Método Chi-cuadrado. // Método de Sonsquit y Morgan. // Método de Belson, método Chi-cuadrado y método de Sonsquit y Morgan |
Ejercicios de marketing : Herramientas eficaces para la toma de decisiones [texto impreso] / Hernández Maestro, Rosa M., Autor ; Garrido Morgado, Álvaro, Autor ; González Lucas, Ángela, Autor . - 2a ed . - Madrid : Esic, 2018 . - 203 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-17129-64-4 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO – COSTOS, MODELOS MATEMÁTICOS – TOMA DE DECISIONES, DEMANDA DE MERCADO, FORMACIÓN DE ACTITUDES – MERCADO, MODELO MARKOV, MODELO DE HUFF, MODELO DE FISHBEIN, MODELO DE AJZEN, SEGMENTACIÓN DE MERCADO, MÉTODO DE BELSON, MÉTODO CHI-CUADRADO, MÉTODO DE SONSQUIT, MÉTODO DE MORGAN, MÉTODO DE BELSON, MÉTODO DE SONSQUIT |
Resumen: |
En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing |
Nota de contenido: |
Capítulo 1: Demanda y cuota de mercado. // Elasticidad. // Descomposición de cuota de mercado. // Modelo Markov. // Capítulo 2: Áreas comerciales. // Ley de Reilly, ley converse y límite de área comercial. // Modelo de Huff. // Capítulo 3: Formación de actitudes. // Modelo de Fishbein y Ajzen. // Capítulo 4: Segmentación de mercado. // Método de Belson. // Método Chi-cuadrado. // Método de Sonsquit y Morgan. // Método de Belson, método Chi-cuadrado y método de Sonsquit y Morgan |
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