Título : |
Neuromarketing : El otro lado del marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Juan Pedro García Palomo, Autor ; Esperanza Martínez Montes, Autor |
Editorial: |
Bogotá : Ediciones de la U |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
289 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-762-083-2 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
TÉCNICAS DE VENTAS, MERCADEO, RELACIONES CON EL CLIENTE, NEUROCOMUNICACIÓN, NEUROVENTA, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS, PSICOLOGÍA APLICADA |
Clasificación: |
658.81 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas |
Resumen: |
A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuñó una frase, What you see is what you get, WYSIWYG, que fué el eslogan que capitalizó el cambio. El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos, etc. Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes los reptiles y los sapiens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en el país de las maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hyde, El puente sobre el río Kwai. Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see is what you get. Los autores han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing |
Nota de contenido: |
Contenido. Capítulo 1. Alicia cambia el país de las maravillas por el mundo del marketing. // Parte Primera. Los pilares del neuromarketing: la construcción del homo comprador. // Capítulo 2. Darwin, el primer licenciado en marketing. // Capítulo 3. Qué le aporta al homo êmptôris (comprador) 4500 millones de años de evolución. // Capítulo 4. Los renglones torcidos de la evolución del homo êmptôris. // Capítulo 5. El penúltimo viaje del cerebro del homo comprador. // Parte segunda. Neuromarketing: el funcionamiento del cerebro del homo êmptôris (comprador). // Capítulo 6. Las leyes del cerebro: yo evoluciono (se configura el cerebro del homo êmptôris (comprador). // Capítulo 7. Las leyes del cerebro: yo percibo. // Capítulo 8. Las leyes del cerebro: yo comunico. // Capítulo 9. Las leyes del cerebro: yo deseo. // Parte tercera. Neuroventa. Cazadores de velociraptores. // Capítulo 10. Los hábitos del velociraptor (su lenguaje). // Capítulo 11. Las huellas del velociraptor (guía del campo del lenguaje sin palabras). // Capítulo 12. Métodos de caza. Cómo vender y negociar con el velociraptor. // Capítulo 13. Los vendedores: cazadores de velociraptores. // Capítulo 14. Historia de cazadores. El efecto Michael Jordan |
Neuromarketing : El otro lado del marketing [texto impreso] / Juan Pedro García Palomo, Autor ; Esperanza Martínez Montes, Autor . - Bogotá : Ediciones de la U, 2013 . - 289 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-762-083-2 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
TÉCNICAS DE VENTAS, MERCADEO, RELACIONES CON EL CLIENTE, NEUROCOMUNICACIÓN, NEUROVENTA, POSICIONAMIENTO-NEGOCIOS, PSICOLOGÍA APLICADA |
Clasificación: |
658.81 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas |
Resumen: |
A principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. Para liderar esta revolución se acuñó una frase, What you see is what you get, WYSIWYG, que fué el eslogan que capitalizó el cambio. El ideario del Neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos, etc. Este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria del lector. Nunca antes los reptiles y los sapiens han estado tan cerca. Nunca antes Darwin, Alicia en el país de las maravillas, Doctor Jekyll y Mr. Hyde, El puente sobre el río Kwai. Rommel o Michael Jordan estuvieron tan próximos a un proceso de venta. El autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del Neuromarketing y el concepto de What you see is what you get. Los autores han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible. Realmente se ha creado la primera guía visual del Neuromarketing |
Nota de contenido: |
Contenido. Capítulo 1. Alicia cambia el país de las maravillas por el mundo del marketing. // Parte Primera. Los pilares del neuromarketing: la construcción del homo comprador. // Capítulo 2. Darwin, el primer licenciado en marketing. // Capítulo 3. Qué le aporta al homo êmptôris (comprador) 4500 millones de años de evolución. // Capítulo 4. Los renglones torcidos de la evolución del homo êmptôris. // Capítulo 5. El penúltimo viaje del cerebro del homo comprador. // Parte segunda. Neuromarketing: el funcionamiento del cerebro del homo êmptôris (comprador). // Capítulo 6. Las leyes del cerebro: yo evoluciono (se configura el cerebro del homo êmptôris (comprador). // Capítulo 7. Las leyes del cerebro: yo percibo. // Capítulo 8. Las leyes del cerebro: yo comunico. // Capítulo 9. Las leyes del cerebro: yo deseo. // Parte tercera. Neuroventa. Cazadores de velociraptores. // Capítulo 10. Los hábitos del velociraptor (su lenguaje). // Capítulo 11. Las huellas del velociraptor (guía del campo del lenguaje sin palabras). // Capítulo 12. Métodos de caza. Cómo vender y negociar con el velociraptor. // Capítulo 13. Los vendedores: cazadores de velociraptores. // Capítulo 14. Historia de cazadores. El efecto Michael Jordan |
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