Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Jose Silvestre Méndez Morales |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La economía en la empresa en la sociedad del conocimiento / Jose Silvestre Méndez Morales
Título : La economía en la empresa en la sociedad del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Jose Silvestre Méndez Morales Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: XIX; 362 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-15-0597-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, ANÁLISIS DE COSTOS, COMPETENCIA ECONÓMICA, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, DESARROLLO EMPRESARIAL, ECONOMÍA Y EMPRESA, EMPRESA, MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, RENTABILIDAD EMPRESARIAL Clasificación: 338.5 - Producción - Economía de la producción general Resumen: Esta nueva edición de La economía en la empresa conserva sus atributos originales, entre los que destacan la accesibilidad y amenidad en el tratamiento de los temas, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al reescribir esta obra, el autor ha pensado en las necesidades de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de las empresas y de las organizaciones sociales, en general como son: administración, contaduría, informática, ingenierías y, por supuesto, economía. Nota de contenido: Unidad 1. Economía: un enfoque empresarial. // Unidad II. Clasificación empresarial. // Unidad III. Teoría del consumidor. // Unidad IV. Teoría de la empresa: Producción. // Unidad V. Teoría de la empresa: Costos. // Unidad VI. Teoría del mercado: oferta, demanda. // Unidad VII. El mercado de factores productivo. // Unidad VIII. El equilibrio de la empresa. // Unidad IX. Productividad, rentabilidad y competitividad. La economía en la empresa en la sociedad del conocimiento [texto impreso] / Jose Silvestre Méndez Morales . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2011 . - XIX; 362 p : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-607-15-0597-2
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, ANÁLISIS DE COSTOS, COMPETENCIA ECONÓMICA, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, DESARROLLO EMPRESARIAL, ECONOMÍA Y EMPRESA, EMPRESA, MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, RENTABILIDAD EMPRESARIAL Clasificación: 338.5 - Producción - Economía de la producción general Resumen: Esta nueva edición de La economía en la empresa conserva sus atributos originales, entre los que destacan la accesibilidad y amenidad en el tratamiento de los temas, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. Al reescribir esta obra, el autor ha pensado en las necesidades de los estudiantes que cursan carreras relacionadas con el desarrollo de las empresas y de las organizaciones sociales, en general como son: administración, contaduría, informática, ingenierías y, por supuesto, economía. Nota de contenido: Unidad 1. Economía: un enfoque empresarial. // Unidad II. Clasificación empresarial. // Unidad III. Teoría del consumidor. // Unidad IV. Teoría de la empresa: Producción. // Unidad V. Teoría de la empresa: Costos. // Unidad VI. Teoría del mercado: oferta, demanda. // Unidad VII. El mercado de factores productivo. // Unidad VIII. El equilibrio de la empresa. // Unidad IX. Productividad, rentabilidad y competitividad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003203 338.5/M538 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible