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Autor Enrique C. Díez De Castro |
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Distribución comercial
Título : Distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique C. Díez De Castro, Director de publicación Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: xix; 504 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-4074-8 Nota general: Incluye referencias e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING, SISTEMA COMERCIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas. Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la distribución comercial. // Capítulo 1. Naturaleza de la distribución. // Parte 2. Planificación y gestión de la distribución. // Capítulo 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad. // Capítulo 3. Estrategias de distribución. // Capítulo 4. Marcas distribuidoras (MD) // Capítulo 5. La elección del canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 8. Cooperación en el canal de distribución. // Parte 3. El sistema comercial. // Capítulo 9. El sistema comercial. // Capítulo 10. Asociacionismo especial. // Capítulo 11. Comercio asociado. // Capítulo 12. El comercio asociado (II): la franquicia. // Capítulo 13. El comercio integrado. // Capítulo 14. Métodos de venta. // Parte 4. Globalización de la distribución. // Capítulo 16. La internacionalización en el sector comercial. Distribución comercial [texto impreso] / Enrique C. Díez De Castro, Director de publicación . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - xix; 504 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-4074-8
Incluye referencias e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CANAL DE DISTRIBUCIÓN, MARKETING, SISTEMA COMERCIAL Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Resumen: El objetivo genérico del libro Distribución Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribución en el sistema económico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: producción y consumo. Los fines más concretos o específicos son: Explicar el destacado papel que desempeña la distribución comercial en cualquier sistema económico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidora. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribución comercial. Estudiar las diferentes formas y formatos de comercio que pueden formar parte de un sistema comercial. Describir la situación actual y futuras tendencias de la distribución con especial referencia a los fenómenos de concentración e internacionalización de la distribución comercial. Fomentar la capacidad analítica del lector a través del desarrollo y discusión de diferentes casos y cuestiones prácticas. Nota de contenido: Parte 1. Introducción a la distribución comercial. // Capítulo 1. Naturaleza de la distribución. // Parte 2. Planificación y gestión de la distribución. // Capítulo 2. Objetivos de la empresa distribuidora: rentabilidad. // Capítulo 3. Estrategias de distribución. // Capítulo 4. Marcas distribuidoras (MD) // Capítulo 5. La elección del canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 6. Otras decisiones específicas de distribución. // Capítulo 7. Relaciones internas en el canal de distribución. // Capítulo 8. Cooperación en el canal de distribución. // Parte 3. El sistema comercial. // Capítulo 9. El sistema comercial. // Capítulo 10. Asociacionismo especial. // Capítulo 11. Comercio asociado. // Capítulo 12. El comercio asociado (II): la franquicia. // Capítulo 13. El comercio integrado. // Capítulo 14. Métodos de venta. // Parte 4. Globalización de la distribución. // Capítulo 16. La internacionalización en el sector comercial. Reserva
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