Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Nancy C. Hanger |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comercio electrónico / Chase, Larry
Título : Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xx; 310 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5770-7 Nota general: Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Comercio electrónico : Tácticas probadas para hacer negocios en internet [texto impreso] / Chase, Larry ; Nancy C. Hanger, Autor ; Rodolfo Piña García, Traductor . - México : Limusa Wiley, 2000 . - xx; 310 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-18-5770-7
Título original Essential business tactics for tje net
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, INTERNET Clasificación: 382.1 - Comercio internacional (Comercio exterior) - Generalidades del comercio exterior Nota de contenido: Sección I: Para integrar Internet dentro de su compañía. // Capítulo 1. Reduzca sus costos en toda la compañía: Cómo operar un negocio bien administrado y más competitivo. // Capítulo 2. Emplee la red como u medio para seleccionar sus recursos humanos. // Capítulo 3. Conviértase en gambusino de la red y sáquele el oro. // Capítulo 4. HTTP://007. Espíe a sus competidores y a usted mismo. // Sección II. Para integrar internet en su mercadotecnia. // Capítulo 5. La imagen de su marca e internet. // Capítulo 6. Venta al menudeo poniendo la tienda en la red. // Capítulo 7. Eventos en línea, promoción y atracción cómo “Mostrar la escena” y atraerlos. // Capítulo 8. Mercadotecnia directa y soporte de ventas. // Capítulo 9. Relaciones públicas, a la manera de internet. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003164 382.1/Ch487 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible