Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Agustín Contin Sanz |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Psicología del aprendizaje / Stewart H. Hulse
Título : Psicología del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Stewart H. Hulse ; Howard Egeth, Autor ; Deese, James, Autor ; Agustín Contin Sanz, Traductor Mención de edición: 5a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 560 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-359-4 Nota general: The psychology of learning
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, MEMORIA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 153.15 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Aprendizaje Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Principios fundamentales del condicionamiento y el aprendizaje. // Capítulo 3. Condicionamiento y aprendizaje: reforzamiento. // Capítulo 4. Reforzamiento.: temas teóricos escogidos. // Capítulo 5. Patrones de reforzamiento y extinción. // Capítulo 6. Aprendizaje de evitación y castigos. // Capítulo 7. Generalización y discriminación. // Capítulo 8. Adquisición de la capacidad de discriminación. // Capítulo 9. Aprendizaje de conceptos. // Capítulo 10. Cognición comparativa. // Capítulo 11. Aprendizaje verbal. // Capítulo 12. Olvido. // Capítulo 13. Memoria sensorial y a corto plazo. // Capítulo 14. Memoria para materiales significativos. Psicología del aprendizaje [texto impreso] / Stewart H. Hulse ; Howard Egeth, Autor ; Deese, James, Autor ; Agustín Contin Sanz, Traductor . - 5a ed . - México : McGraw-Hill, 1985 . - 560 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-359-4
The psychology of learning
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, MEMORIA, PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Clasificación: 153.15 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia - Memoria y aprendizaje - Aprendizaje Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Principios fundamentales del condicionamiento y el aprendizaje. // Capítulo 3. Condicionamiento y aprendizaje: reforzamiento. // Capítulo 4. Reforzamiento.: temas teóricos escogidos. // Capítulo 5. Patrones de reforzamiento y extinción. // Capítulo 6. Aprendizaje de evitación y castigos. // Capítulo 7. Generalización y discriminación. // Capítulo 8. Adquisición de la capacidad de discriminación. // Capítulo 9. Aprendizaje de conceptos. // Capítulo 10. Cognición comparativa. // Capítulo 11. Aprendizaje verbal. // Capítulo 12. Olvido. // Capítulo 13. Memoria sensorial y a corto plazo. // Capítulo 14. Memoria para materiales significativos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003158 153.15/H917 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Relaciones humanas en la mercadotecnia / Hiserodt, Donald D.
Título : Relaciones humanas en la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Hiserodt, Donald D. ; Agustín Contin Sanz, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 124 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-456-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADOTECNIA-RELACIONES HUMANAS Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de la administración de personal - Motivación, moral, disciplina - Relaciones interpersonales Nota de contenido: 1. Importancia de las relaciones humanas. // 2. Personalidad y relaciones humanas. // 3. Cualidades personales que espera el jefe. // 4. Relaciones entre jefe y empleados. // 5. Cómo entender a los demás y adaptarnos a ellos. // 6. Relaciones humanas en las organizaciones formales. // 7. Relaciones humanas en las organizaciones informales. // 8. Su papel en mejoramiento de las relaciones humanas. Relaciones humanas en la mercadotecnia [texto impreso] / Hiserodt, Donald D. ; Agustín Contin Sanz, Traductor . - 2a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 1988 . - 124 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-456-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADOTECNIA-RELACIONES HUMANAS Clasificación: 658.314 - Administración - Administración de personal - Elementos de la administración de personal - Motivación, moral, disciplina - Relaciones interpersonales Nota de contenido: 1. Importancia de las relaciones humanas. // 2. Personalidad y relaciones humanas. // 3. Cualidades personales que espera el jefe. // 4. Relaciones entre jefe y empleados. // 5. Cómo entender a los demás y adaptarnos a ellos. // 6. Relaciones humanas en las organizaciones formales. // 7. Relaciones humanas en las organizaciones informales. // 8. Su papel en mejoramiento de las relaciones humanas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003303 658.3145/H673 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible