Título : |
Desarrollo de nuevos productos : Creatividad, innovación y marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor |
Mención de edición: |
6a ed |
Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2014 |
Colección: |
Serie Universitaria |
Número de páginas: |
xiii, 410 p |
Il.: |
il, |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-41-0432-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MERCADEO, CREATIVIDAD, PRODUCTOS NUEVOS, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, MERCADEO ESTRATÉGICO, PRODUCTO NUEVO, ESTRATEGIAS DE MERCADO INTERNACIONAL |
Clasificación: |
658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Marco de referencia. // Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas. // Capítulo 3. Management de los nuevos productos. // Capítulo 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. // Capítulo 5. Cómo buscar y encontrar ideas. // Capítulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. // Capítulo 7. Proceso de desarrollo. // Capítulo 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. // Capítulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. // Capítulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. // Capítulo 11. Introducción y lanzamiento. // Capítulo 12. Casos de estudio |
Desarrollo de nuevos productos : Creatividad, innovación y marketing [texto impreso] / Schnarch Kirberg, Alejandro, Autor . - 6a ed . - Bogotá : McGraw-Hill, 2014 . - xiii, 410 p : il, ; Rústica. - ( Serie Universitaria) . ISBN : 978-958-41-0432-8 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, MERCADEO, CREATIVIDAD, PRODUCTOS NUEVOS, CREATIVIDAD EMPRESARIAL, MERCADEO ESTRATÉGICO, PRODUCTO NUEVO, ESTRATEGIAS DE MERCADO INTERNACIONAL |
Clasificación: |
658. 401 – Administración general – Administración Ejecutiva – Planificación, formulación de políticas, control – Planificación y formulación de políticas |
Resumen: |
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen |
Nota de contenido: |
Contenido: Capítulo 1. Marco de referencia. // Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas. // Capítulo 3. Management de los nuevos productos. // Capítulo 4. Creatividad: concepto, problemas y desarrollo. // Capítulo 5. Cómo buscar y encontrar ideas. // Capítulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos. // Capítulo 7. Proceso de desarrollo. // Capítulo 8. Conocimiento del mercado: clave del éxito. // Capítulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: producto y precio. // Capítulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones. // Capítulo 11. Introducción y lanzamiento. // Capítulo 12. Casos de estudio |
|