Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Alejandra Medina |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicación / Condemarin G., Mabel
Título : Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Condemarin G., Mabel ; Alejandra Medina, Autor Editorial: Ciencias de la Educación Preescolar y Especial Fecha de publicación: 2002 Colección: Lenguaje y Comunicación num. 21 Número de páginas: 223 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-383-2 Nota general: Incluye referencias bibliográficas e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE, APRESTAMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA, COMUNICACIÓN, ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, EVALUACIÓN DE LA LECTURA, LECTURA, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Psicolingüística - Adquisición del lenguaje Nota de contenido: Capítulo Primero. Evaluación autentica del lenguaje y la comunicación: una propuesta para el cambio. // Capítulo Segundo. Procedimientos para aprender a evaluar. // Capítulo Tercero. Técnicas e instrumentos específicos de evaluación. // Capítulo Cuarto. Interpretación y comunicación de resultados. // Capítulo Quinto. Experiencia de la evaluación. Evaluación auténtica del lenguaje y la comunicación [texto impreso] / Condemarin G., Mabel ; Alejandra Medina, Autor . - Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2002 . - 223 p : il. ; Rústica. - (Lenguaje y Comunicación; 21) .
ISBN : 978-84-7869-383-2
Incluye referencias bibliográficas e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE, APRESTAMIENTO DE LA LECTO-ESCRITURA, COMUNICACIÓN, ESCRITURA, EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN, EVALUACIÓN DE LA LECTURA, LECTURA, LENGUAJE Clasificación: 401.93 - Lenguas - Filosofía y teoría - Psicolingüística - Adquisición del lenguaje Nota de contenido: Capítulo Primero. Evaluación autentica del lenguaje y la comunicación: una propuesta para el cambio. // Capítulo Segundo. Procedimientos para aprender a evaluar. // Capítulo Tercero. Técnicas e instrumentos específicos de evaluación. // Capítulo Cuarto. Interpretación y comunicación de resultados. // Capítulo Quinto. Experiencia de la evaluación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003154 401.93/C745/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007871 401.93/C745/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007872 401.93/C745/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Taller de lenguaje / Mabel Condemarín G.
Título : Taller de lenguaje : Módulos para desarrollar el lenguaje oral y escrito Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Condemarín G. ; Viviana Galdames, Autor ; Alejandra Medina, Autor Editorial: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 232 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7869-220-0 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE, LECTOESCRITURA, LENGUAJE Clasificación: 372.6 - Educación primaria - Lenguas y literatura Nota de contenido: 1. Expresión oral. // 2. Lectura de textos. // 3. Producción de textos. // 4. Otros contextos para desarrollar en el lenguaje oral y escrito. Taller de lenguaje : Módulos para desarrollar el lenguaje oral y escrito [texto impreso] / Mabel Condemarín G. ; Viviana Galdames, Autor ; Alejandra Medina, Autor . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1996 . - 232 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7869-220-0
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE, LECTOESCRITURA, LENGUAJE Clasificación: 372.6 - Educación primaria - Lenguas y literatura Nota de contenido: 1. Expresión oral. // 2. Lectura de textos. // 3. Producción de textos. // 4. Otros contextos para desarrollar en el lenguaje oral y escrito. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003405 372.6/C745/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003411 372.6/C745/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003406 372.6/C745/Ej: 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Taller de lenguaje / Mabel Condemarín G.
Título : Taller de lenguaje : Módulos para desarrollar el lenguaje oral y escrito Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Condemarín G., Autor ; Viviana Galdames, Autor ; Alejandra Medina, Autor Editorial: Madrid : Ciencias Educacion Preescolar y Especial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 232 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 84786922070 Nota general: El ISBN del libro es 8478692207 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE, LECTOESCRITURA, LENGUAJE, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, LENGUAJE - EXPRESIÓN ORAL, LENGUAJE - LECTURA DE TEXTOS Resumen: Frecuentemente los niños fracasan escolarmente porque no son capaces de captar el significado del lenguaje oral y escrito. Se proporcionan 30 módulos para estimular, organizar y secuenciar el desarrollo es sus 4 modalidades: escuchar, hablar, leer y escribir Nota de contenido: 1. Expresión oral. // 2. Lectura de textos. // 3. Producción de textos. // 4. Otros contextos para desarrollar en el lenguaje oral y escrito Taller de lenguaje : Módulos para desarrollar el lenguaje oral y escrito [texto impreso] / Mabel Condemarín G., Autor ; Viviana Galdames, Autor ; Alejandra Medina, Autor . - Madrid : Ciencias Educacion Preescolar y Especial, 2011 . - 232 p ; Rústica.
ISSN : 84786922070
El ISBN del libro es 8478692207
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO DEL LENGUAJE, LECTOESCRITURA, LENGUAJE, ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, LENGUAJE - EXPRESIÓN ORAL, LENGUAJE - LECTURA DE TEXTOS Resumen: Frecuentemente los niños fracasan escolarmente porque no son capaces de captar el significado del lenguaje oral y escrito. Se proporcionan 30 módulos para estimular, organizar y secuenciar el desarrollo es sus 4 modalidades: escuchar, hablar, leer y escribir Nota de contenido: 1. Expresión oral. // 2. Lectura de textos. // 3. Producción de textos. // 4. Otros contextos para desarrollar en el lenguaje oral y escrito Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007832 372.6/C745/2011/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007833 372.6/C745/2011/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible