[artículo]
| Título : |
Revolcón de marcas |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Juan Fernando Castañeda, Autor |
| Fecha de publicación: |
2016 |
| Artículo en la página: |
p. 76 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
NEGOCIOS, MARCAS |
| Nota de contenido: |
Nutresa, el grupo de alimentos más grande del país, está organizando su portafolio de marcas. Para 2020, de 170 marcas que tiene hoy pasará a cerca de 50 |
in Dinero > No. 496 (Junio de 2016) . - p. 76
[artículo] Revolcón de marcas [texto impreso] / Juan Fernando Castañeda, Autor . - 2016 . - p. 76. Idioma : Español ( spa) in Dinero > No. 496 (Junio de 2016) . - p. 76
| Palabras clave: |
NEGOCIOS, MARCAS |
| Nota de contenido: |
Nutresa, el grupo de alimentos más grande del país, está organizando su portafolio de marcas. Para 2020, de 170 marcas que tiene hoy pasará a cerca de 50 |
|