Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Alfonso Manuel Higueras Escudero |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Necesidades educativas especiales / Botias Pelegrin, Francisco
Título : Necesidades educativas especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Botias Pelegrin, Francisco ; Alfonso Manuel Higueras Escudero, Autor ; Juan Francisco Sánchez Canillas, Autor Editorial: Madrid : Wolters Kluwer Educación Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 393 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9987-048-9 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CURRÍCULO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, DIFICULTADES DE LA ESCRITURA, DIFICULTADES DE LA LECTURA, EDUCACIÓN ESPECIAL, ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, HIPERACTIVIDAD, INCLUSIÓN ESCOLAR, INTEGRACIÓN ESCOLAR, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, POLÍTICAS EDUCATIVAS, TRASTORNOS DE LA CONDUCTA, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 371.9 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial Nota de contenido: CAPÍTULO I. MARCO LEGISLATIVO Y PROPUESTA CURRICULAR. // CAPÍTULO II. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DEL MODELO CLÍNICO AL MODELO INCLUSIVO. // CAPÍTULO III. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. // CAPÍTULO IV. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO QUE PRESENTA DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. // CAPÍTULO V. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO QUE PRESENTA DIFICULTADES EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LECTOESCRITURA. // CAPÍTULO VI. INTERVENCIÓN CON ALUMNOS QUE PRESENTAN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH). // CAPÍTULO VII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO QUE PRESENTA TRASTORNOS DE CONDUCTA. // CAPÍTULO VIII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. // CAPÍTULO IX. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA. // CAPÍTULO X. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALMUNADO CON DISCAPACIDAD VISUAL. // CAPÍTULO XI. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER A ALUMNOS DISCAPACITADOS MOTÓRICOS. // CAPÍTULO XII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER A ALUMNOS DISCAPACITADOS PSÍQUICOS.// CAPÍTULO XIII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER A ALUMNOS AUTISTAS O CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO. // CAPÍTULO XIV. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO Necesidades educativas especiales [texto impreso] / Botias Pelegrin, Francisco ; Alfonso Manuel Higueras Escudero, Autor ; Juan Francisco Sánchez Canillas, Autor . - Madrid : Wolters Kluwer Educación, 2012 . - 393 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-9987-048-9
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CURRÍCULO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, DIFICULTADES DE LA ESCRITURA, DIFICULTADES DE LA LECTURA, EDUCACIÓN ESPECIAL, ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, HIPERACTIVIDAD, INCLUSIÓN ESCOLAR, INTEGRACIÓN ESCOLAR, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, POLÍTICAS EDUCATIVAS, TRASTORNOS DE LA CONDUCTA, TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE Clasificación: 371.9 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial Nota de contenido: CAPÍTULO I. MARCO LEGISLATIVO Y PROPUESTA CURRICULAR. // CAPÍTULO II. EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL: DEL MODELO CLÍNICO AL MODELO INCLUSIVO. // CAPÍTULO III. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL. // CAPÍTULO IV. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO QUE PRESENTA DIFICULTADES ESPECÍFICAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. // CAPÍTULO V. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO QUE PRESENTA DIFICULTADES EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LECTOESCRITURA. // CAPÍTULO VI. INTERVENCIÓN CON ALUMNOS QUE PRESENTAN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD (TDAH). // CAPÍTULO VII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO QUE PRESENTA TRASTORNOS DE CONDUCTA. // CAPÍTULO VIII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. // CAPÍTULO IX. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA. // CAPÍTULO X. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER AL ALMUNADO CON DISCAPACIDAD VISUAL. // CAPÍTULO XI. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER A ALUMNOS DISCAPACITADOS MOTÓRICOS. // CAPÍTULO XII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER A ALUMNOS DISCAPACITADOS PSÍQUICOS.// CAPÍTULO XIII. PAUTAS DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA ATENDER A ALUMNOS AUTISTAS O CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO. // CAPÍTULO XIV. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003124 371.9/B749 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible