Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Liliana W. De Glaser |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La percepción auditiva / Bustos Sanchez, Ines
Título : La percepción auditiva : un enfoque transversal Tipo de documento: texto impreso Autores: Bustos Sanchez, Ines ; Cori Casanova Barberà, Autor ; Jorge Gurlekian, Autor ; Elisabeth Herrera González, Autor ; Núria Sempere, Autor ; Ignasi Gómez, Autor ; Antonia Ma. Gotzens Busquets, Autor ; Silvia Marro Cosialls, Autor ; Mercè Leonhardt, Autor ; Garrido Landivar, Jesus, Autor ; Elisabeth Calvo de Suzuki, Autor ; Liliana W. De Glaser, Autor Editorial: Madrid : ICCE - Eraso, 3 Fecha de publicación: 2001 Colección: Necesidades educativas especiales Número de páginas: 301 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7278-248-8 Nota general: Incluye bibliografías e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: AUDIOLOGÍA, FONOAUDIOLOGÍA, PERCEPCIÓN AUDITIVA Clasificación: 152.15 - Psicología - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos - Percepción sensorial - Percepción auditiva Resumen: Este libro propone una metodología básica para trabajar la discriminación auditiva, desde ejercicios de tipo sensorial (colección con clasificación de objetos sonoros…) hasta un material práctico registrado en un casette, ordenado según categorías diferentes: Ruidos y sonidos producidos con el propio cuerpo, de medio ambiente, de la naturaleza e instrumentos musicales. Nota de contenido: Parte I. Introducción. // El entorno sonoro que nos rodea. // La audición humana: puerta abierta a la comunicación. // Parte II: La percepción y estimación auditiva. // La percepción auditiva. // La estimación y educación auditiva en el medio escolar. // La educación del oído en la enseñanza musical. // Parte III: La percepción auditiva en el marco de diferentes trastornos. // Las habilidades auditivas en los retratos y trastornos específicos del lenguaje. // Sordera y percepción auditiva. // El déficit visual. Ceguera y baja visión. // La deficiencia mental. // Déficit de atención con hiperactividad. // Disfonía infantil y estimulación auditiva. // La relación logopeda-niño en la intervención
La percepción auditiva : un enfoque transversal [texto impreso] / Bustos Sanchez, Ines ; Cori Casanova Barberà, Autor ; Jorge Gurlekian, Autor ; Elisabeth Herrera González, Autor ; Núria Sempere, Autor ; Ignasi Gómez, Autor ; Antonia Ma. Gotzens Busquets, Autor ; Silvia Marro Cosialls, Autor ; Mercè Leonhardt, Autor ; Garrido Landivar, Jesus, Autor ; Elisabeth Calvo de Suzuki, Autor ; Liliana W. De Glaser, Autor . - Madrid : ICCE - Eraso, 3, 2001 . - 301 p : il. ; Rústica. - (Necesidades educativas especiales) .
ISBN : 978-84-7278-248-8
Incluye bibliografías e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: AUDIOLOGÍA, FONOAUDIOLOGÍA, PERCEPCIÓN AUDITIVA Clasificación: 152.15 - Psicología - Percepción sensorial, movimiento, emociones, impulsos fisiológicos - Percepción sensorial - Percepción auditiva Resumen: Este libro propone una metodología básica para trabajar la discriminación auditiva, desde ejercicios de tipo sensorial (colección con clasificación de objetos sonoros…) hasta un material práctico registrado en un casette, ordenado según categorías diferentes: Ruidos y sonidos producidos con el propio cuerpo, de medio ambiente, de la naturaleza e instrumentos musicales. Nota de contenido: Parte I. Introducción. // El entorno sonoro que nos rodea. // La audición humana: puerta abierta a la comunicación. // Parte II: La percepción y estimación auditiva. // La percepción auditiva. // La estimación y educación auditiva en el medio escolar. // La educación del oído en la enseñanza musical. // Parte III: La percepción auditiva en el marco de diferentes trastornos. // Las habilidades auditivas en los retratos y trastornos específicos del lenguaje. // Sordera y percepción auditiva. // El déficit visual. Ceguera y baja visión. // La deficiencia mental. // Déficit de atención con hiperactividad. // Disfonía infantil y estimulación auditiva. // La relación logopeda-niño en la intervención
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003058 152.15/P428 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible