Título : |
Registro fonológico inducido : Manual |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Marc Monfort, Autor ; Juarez Sanchez, Adoracion, Autor |
Mención de edición: |
7a ed |
Editorial: |
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
Fecha de publicación: |
2010 |
Colección: |
Tests y psicodiagnóstico |
Número de páginas: |
31 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
Material de acompañamiento: |
57 tarjetas de evauación |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-86235-98-7 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
FONÉTICA Y HABLA, TESTS, LOGOPEDIA, EVALUACIÓN, FONOLOGÍA Y FONÉTICA, LENGUAJE Y LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, PSICODIAGNÓSTICO |
Clasificación: |
372.622 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Expresión - Fonética y Habla |
Resumen: |
La escasez de instrumentos de exploración del habla y del lenguaje para el idioma castellano dificulta enormemente el diagnóstico logopédico, la evaluación objetiva de la evolución de los niños y la transmisión de información técnica entre los profesionales.
Las 57 tarjetas de evaluación fonológica van acompañadas de un breve manual técnico en el que se proporcionan los datos de la investigación, normas de administración, baremos, coeficiente de dificultad y tipos de errores. |
Nota de contenido: |
Contenido. INTRODUCCIÓN. // I. DATOS DE LA INVESTIGACIÓN. // II. NORMA DE ADMINISTRACIÓN. // 1.1 Población. // 1.2 Procedimiento. // III. BAREMOS. // IV. COEFICIENTES DE DIFICULTAD. // V. TIPOS DE ERRORES |
Registro fonológico inducido : Manual [texto impreso] / Marc Monfort, Autor ; Juarez Sanchez, Adoracion, Autor . - 7a ed . - Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2010 . - 31 p : il. ; Rústica + 57 tarjetas de evauación. - ( Tests y psicodiagnóstico) . ISBN : 978-84-86235-98-7 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
FONÉTICA Y HABLA, TESTS, LOGOPEDIA, EVALUACIÓN, FONOLOGÍA Y FONÉTICA, LENGUAJE Y LOGOPEDIA, TRASTORNOS DEL LENGUAJE, PSICODIAGNÓSTICO |
Clasificación: |
372.622 - Educación primaria - Lenguas y literatura - Expresión - Fonética y Habla |
Resumen: |
La escasez de instrumentos de exploración del habla y del lenguaje para el idioma castellano dificulta enormemente el diagnóstico logopédico, la evaluación objetiva de la evolución de los niños y la transmisión de información técnica entre los profesionales.
Las 57 tarjetas de evaluación fonológica van acompañadas de un breve manual técnico en el que se proporcionan los datos de la investigación, normas de administración, baremos, coeficiente de dificultad y tipos de errores. |
Nota de contenido: |
Contenido. INTRODUCCIÓN. // I. DATOS DE LA INVESTIGACIÓN. // II. NORMA DE ADMINISTRACIÓN. // 1.1 Población. // 1.2 Procedimiento. // III. BAREMOS. // IV. COEFICIENTES DE DIFICULTAD. // V. TIPOS DE ERRORES |
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