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Autor Sarui Lola Jaled de Allub |
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Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios (merchandising) / Dorr, Eugene C.
Título : Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios (merchandising) Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorr, Eugene C. ; G. Henry Richert, Autor ; Warren G. Meyer, Autor ; Peter G. Haines, Autor ; Sarui Lola Jaled de Allub, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: viii; 139 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-475-1 Nota general: Título original Merchandising Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPRAS, MERCHANDISING, VENTAS Clasificación: 658.87 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo al por menor (Ventas minoristas) Nota de contenido: 1. Las ventas al detalle como carrera. // 2. Planeación para la obtención de utilidades. // 3. Control del presupuesto mediante el control unitario por producto. // 4. Selección del producto y oportunidad de la compra. // 5. Selección del proveedor y negociación del pedido. // 6. Estrategia para la determinación de precios. // 7. Control y administración de las existencias. // 8. Venta y promoción de los productos. // 9. Venta al detalle. Políticas, prácticas y tendencias. Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios (merchandising) [texto impreso] / Dorr, Eugene C. ; G. Henry Richert, Autor ; Warren G. Meyer, Autor ; Peter G. Haines, Autor ; Sarui Lola Jaled de Allub, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 1988 . - viii; 139 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-451-475-1
Título original Merchandising
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPRAS, MERCHANDISING, VENTAS Clasificación: 658.87 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo al por menor (Ventas minoristas) Nota de contenido: 1. Las ventas al detalle como carrera. // 2. Planeación para la obtención de utilidades. // 3. Control del presupuesto mediante el control unitario por producto. // 4. Selección del producto y oportunidad de la compra. // 5. Selección del proveedor y negociación del pedido. // 6. Estrategia para la determinación de precios. // 7. Control y administración de las existencias. // 8. Venta y promoción de los productos. // 9. Venta al detalle. Políticas, prácticas y tendencias. Reserva
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