Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor María Víctoria Mejía Duque |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Universidad empresarial / Meister, Jeanne C.
Título : Universidad empresarial : Cómo crear una fuerza laboral de clase mundial Tipo de documento: texto impreso Autores: Meister, Jeanne C. ; María Víctoria Mejía Duque, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 294 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-976-8 Nota general: Título original Corporate universities : lessons in building a world class work force
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN SUPERIOR, EMPRESAS, UNIVERSIDAD EMPRESARIAL, CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS, CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS, CAPACITACIÓN DE EJECUTIVOS, FORMACIÓN PROFESIONAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, FUERZA LABORAL, UNIVERSIDADES Clasificación: 378.01 - Educación superior - Educación superior para objetivos específicos Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO UNO. Cambios en el lugar de trabajo. // CAPÍTULO DOS. Funcionamiento del modelo de universidad empresarial. // CAPÍTULO TRES. Diseño de la universidad empresarial. // CAPÍTULO CUATRO. Programas de aprendizaje de las universidades empresariales que ofrecen las mejores prácticas. // CAPÍTULO CINCO. Las universidades empresariales se convierten en laborales de aprendizaje. // CAPÍTULO SEIS. Campo de acción: creación de asociaciones con proveedores, clientes e instituciones de educación superior. // CAPÍTULO SIETE. Universidades empresariales: ¿oportunidad o amenaza para la educación superior?. // CAPÍTULO OCHO. Doce lecciones para formar una fuerza laboral de clase mundial. Universidad empresarial : Cómo crear una fuerza laboral de clase mundial [texto impreso] / Meister, Jeanne C. ; María Víctoria Mejía Duque, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 294 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-976-8
Título original Corporate universities : lessons in building a world class work force
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN SUPERIOR, EMPRESAS, UNIVERSIDAD EMPRESARIAL, CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS, CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS, CAPACITACIÓN DE EJECUTIVOS, FORMACIÓN PROFESIONAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, FUERZA LABORAL, UNIVERSIDADES Clasificación: 378.01 - Educación superior - Educación superior para objetivos específicos Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO UNO. Cambios en el lugar de trabajo. // CAPÍTULO DOS. Funcionamiento del modelo de universidad empresarial. // CAPÍTULO TRES. Diseño de la universidad empresarial. // CAPÍTULO CUATRO. Programas de aprendizaje de las universidades empresariales que ofrecen las mejores prácticas. // CAPÍTULO CINCO. Las universidades empresariales se convierten en laborales de aprendizaje. // CAPÍTULO SEIS. Campo de acción: creación de asociaciones con proveedores, clientes e instituciones de educación superior. // CAPÍTULO SIETE. Universidades empresariales: ¿oportunidad o amenaza para la educación superior?. // CAPÍTULO OCHO. Doce lecciones para formar una fuerza laboral de clase mundial. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004959 378.013/M515/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004960 378.013/M515/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Visión / Quigley, Joseph V.
Título : Visión : Cómo la desarrollan los líderes, la comparten y la sustentan Tipo de documento: texto impreso Autores: Quigley, Joseph V. ; María Víctoria Mejía Duque, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 226 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-443-5 Nota general: Título original Vision. How leaders develop it, share it and sustain it
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: Parte 1. Elementos de la visión y los valores del líder. // 1. Visión: La fuente fundamental de poder. // 2. Valores: El fundamento de la visión. // 3. Misión y metas. // 4. Estrategias y tácticas: cómo garantizar el compromiso y la responsabilidad. // Parte 2. Proceso de planeación de la reunión de liderazgo: “cómo hacer las cosas” // 5. Selección del grupo central. // 6. Preparación del grupo central. // 7. Primera reunión de liderazgo: Formación de la visión. // 8. Segunda reunión de liderazgo: Compromiso total. // Parte 3. Visión, comunicación, gestión de servicio y renovación. // 10. Comunicación de la visión global: El desarrollo a corto plazo. // 11. Comunicación de la visión global: El desarrollo a largo plazo. // 12. Cómo convertir la visión en una realidad: Gestión de servicio. // 13. El proceso de renovación en acción. // 14. Sustentación de la visión y los valores corporativos a través del tiempo: Un estudio de caso de IBM. // Parte 4. Vínculo de la visión con la planeación estratégica tradicional y otros tipos de organizaciones. // 15. Planeación estratégica: convertir la visión en realidad. // 16. Visión y valores en otros tipos de organizaciones.
Visión : Cómo la desarrollan los líderes, la comparten y la sustentan [texto impreso] / Quigley, Joseph V. ; María Víctoria Mejía Duque, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 1996 . - 226 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-443-5
Título original Vision. How leaders develop it, share it and sustain it
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO Clasificación: 658.409 - Administración - Administración ejecutiva - Aspectos personales de la administración ejecutiva Nota de contenido: Parte 1. Elementos de la visión y los valores del líder. // 1. Visión: La fuente fundamental de poder. // 2. Valores: El fundamento de la visión. // 3. Misión y metas. // 4. Estrategias y tácticas: cómo garantizar el compromiso y la responsabilidad. // Parte 2. Proceso de planeación de la reunión de liderazgo: “cómo hacer las cosas” // 5. Selección del grupo central. // 6. Preparación del grupo central. // 7. Primera reunión de liderazgo: Formación de la visión. // 8. Segunda reunión de liderazgo: Compromiso total. // Parte 3. Visión, comunicación, gestión de servicio y renovación. // 10. Comunicación de la visión global: El desarrollo a corto plazo. // 11. Comunicación de la visión global: El desarrollo a largo plazo. // 12. Cómo convertir la visión en una realidad: Gestión de servicio. // 13. El proceso de renovación en acción. // 14. Sustentación de la visión y los valores corporativos a través del tiempo: Un estudio de caso de IBM. // Parte 4. Vínculo de la visión con la planeación estratégica tradicional y otros tipos de organizaciones. // 15. Planeación estratégica: convertir la visión en realidad. // 16. Visión y valores en otros tipos de organizaciones.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003017 658.409/Q6/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00003005 658.409/Q6/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible