Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Carlos Enrique Cavelier |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El poder de las marcas / Daniel Samper en Dinero, No. 494 (Mayo de 2016)
[artículo]
Título : El poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Samper, Autor ; David Londoño, Autor ; Carlos Enrique Cavelier, Autor ; José Manuel Ayerbe, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 62 - 69 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADEO, EMPRESAS EXITOSAS, NEGOCIOS Nota de contenido: Las marcas están cambiando la estrategia y los canales para ganar recordación en un mercado cada vez más saturado. ¿Cómo estar en el Top of mind?
in Dinero > No. 494 (Mayo de 2016) . - p. 62 - 69[artículo] El poder de las marcas [texto impreso] / Daniel Samper, Autor ; David Londoño, Autor ; Carlos Enrique Cavelier, Autor ; José Manuel Ayerbe, Autor . - 2016 . - p. 62 - 69.
Idioma : Español (spa)
in Dinero > No. 494 (Mayo de 2016) . - p. 62 - 69
Palabras clave: MERCADEO, EMPRESAS EXITOSAS, NEGOCIOS Nota de contenido: Las marcas están cambiando la estrategia y los canales para ganar recordación en un mercado cada vez más saturado. ¿Cómo estar en el Top of mind?