Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Como lograr la excelencia en ventas / Johnson, Ferry L.
Título : Como lograr la excelencia en ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnson, Ferry L. ; Adriana De Hassan, Traductor Editorial: Barcelona : Norma Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 226 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-1112-3 Nota general: Título original Peak performance selling Idioma : Español (spa) Palabras clave: PRODUCTIVIDAD, VENTAS, TEMORES AUTOSABOTEADOR, DESEMPEÑO EN LAS VENTAS, RIESGOS EN EL MUNDO EMPRESARIAL,CONTRATOS DE COMPORTAMIENTO Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. Vencer las limitaciones al desempeño en las ventas. // 1. Limitaciones al desempeño de las ventas. // 2. Temores autosaboteadores: De cómo la producción se desploma a causa de los comportamientos aprendidos. // 3. Primer temor autosaboteador: Temor al rechazo. // 4. Segundo temor autosaboteador: Temor al ridículo. // 5. Tercer temor autosaboteador: Temor al fracaso. // 6. Cuarto temor autosaboteador: Temor al éxito. // 7. Lo que pueden hacerle los temores autosaboteadores a su desempeño en las ventas. // 8. Cómo eliminar las barreras que frenan su desempeño en las ventas usando la EUSM para borrar los temores autosaboteadores. // 9. Cómo mantenerse en el nivel de máximo desempeño venciendo la renuencia a hacer llamadas de ventas. // SEGUNDA PARTE. Cómo ser más productivo diseñando su propio programa de productividad: Sus herramientas personales. // 10. Fijación de objetivos. // 11. El plan de juego: Cómo aplicar las metas a los promedios. // 12. Cómo acrecentar los promedios: Sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 13. ¿Qué nos estimula? Hábitos y patrones de hábitos: Nuestro sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 14. ¿Cuán bueno es usted? Análisis de la producción actual y comparación con las necesidades futuras. // 15. Incorporar recompensas en el plan de acción: Cómo cambiar los patrones de comportamiento para incidir sobre la productividad. // 16. La técnica de máximo desempeño: Incremento gradual de la producción versus aproximación sucesiva. // 17. La técnica de seis semanas: Cómo adaptar los niveles de actividad y las recompensas al formato de seis semanas. Como lograr la excelencia en ventas [texto impreso] / Johnson, Ferry L. ; Adriana De Hassan, Traductor . - Barcelona : Norma, 1990 . - 226 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-1112-3
Título original Peak performance selling
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PRODUCTIVIDAD, VENTAS, TEMORES AUTOSABOTEADOR, DESEMPEÑO EN LAS VENTAS, RIESGOS EN EL MUNDO EMPRESARIAL,CONTRATOS DE COMPORTAMIENTO Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE. Vencer las limitaciones al desempeño en las ventas. // 1. Limitaciones al desempeño de las ventas. // 2. Temores autosaboteadores: De cómo la producción se desploma a causa de los comportamientos aprendidos. // 3. Primer temor autosaboteador: Temor al rechazo. // 4. Segundo temor autosaboteador: Temor al ridículo. // 5. Tercer temor autosaboteador: Temor al fracaso. // 6. Cuarto temor autosaboteador: Temor al éxito. // 7. Lo que pueden hacerle los temores autosaboteadores a su desempeño en las ventas. // 8. Cómo eliminar las barreras que frenan su desempeño en las ventas usando la EUSM para borrar los temores autosaboteadores. // 9. Cómo mantenerse en el nivel de máximo desempeño venciendo la renuencia a hacer llamadas de ventas. // SEGUNDA PARTE. Cómo ser más productivo diseñando su propio programa de productividad: Sus herramientas personales. // 10. Fijación de objetivos. // 11. El plan de juego: Cómo aplicar las metas a los promedios. // 12. Cómo acrecentar los promedios: Sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 13. ¿Qué nos estimula? Hábitos y patrones de hábitos: Nuestro sistema de recompensas inmediatas y diferidas. // 14. ¿Cuán bueno es usted? Análisis de la producción actual y comparación con las necesidades futuras. // 15. Incorporar recompensas en el plan de acción: Cómo cambiar los patrones de comportamiento para incidir sobre la productividad. // 16. La técnica de máximo desempeño: Incremento gradual de la producción versus aproximación sucesiva. // 17. La técnica de seis semanas: Cómo adaptar los niveles de actividad y las recompensas al formato de seis semanas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005685 658.82/J67 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Publicidad / Hart, Norman A.
Título : Publicidad : Guía para ejecutivos del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Hart, Norman A. Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Dimensiones: 240 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-191-5 Nota general: Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789586001911Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. Parte 1. Planeación estratégica. // Parte 2. Los medios en el Marketing. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Relaciones Públicas. // Parte 5. Organizaciones de Publicidad. Publicidad : Guía para ejecutivos del marketing [texto impreso] / Hart, Norman A. . - Bogotá : McGraw-Hill, 1997 . - ; 240 p.
ISBN : 978-958-600-191-5
Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789586001911
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.82 - Administración general - Administración de la distribución - Promoción de ventas Nota de contenido: Contenido. Parte 1. Planeación estratégica. // Parte 2. Los medios en el Marketing. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Relaciones Públicas. // Parte 5. Organizaciones de Publicidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005555 658.82/H325 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible