Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Warren J. Keegan |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Fundamentos de mercadotecnia internacional / Warren J. Keegan
Título : Fundamentos de mercadotecnia internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren J. Keegan ; Green, Mark C., Autor Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 421 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0138-6 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Parte I. Introducción. // Parte II. El ambiente económico mundial. // Parte III. Estrategia Mundial. // Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta. // Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.
Fundamentos de mercadotecnia internacional [texto impreso] / Warren J. Keegan ; Green, Mark C., Autor . - Mexico : Pearson Educacion, 1998 . - 421 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-17-0138-6
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (Comercio internacional) Nota de contenido: Parte I. Introducción. // Parte II. El ambiente económico mundial. // Parte III. Estrategia Mundial. // Parte IV. La mercadotecnia mundial mixta. // Parte V. Implementación de la estrategia mundial de mercadotecnia.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002789 658.848 / K26/ Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00002788 658.848 / K26/Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible