Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Barbel, Inhelder |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Psicología del niño / Piaget, Jean
Título : Psicología del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Piaget, Jean ; Barbel, Inhelder, Autor ; Luis Hernández Alonso, Traductor Mención de edición: 15a Editorial: Madrid : Morate Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 172 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-103-5 Nota general: Título original La psychologie de l'enfant
Incluye bibliografíaIdioma : Español (spa) Palabras clave: DESARROLLO MENTAL, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOLOGÍA INFANTIL Resumen: Piaget ofrece aquí una presentación definitiva de la psicología evolutiva que ha elaborado durante los últimos cuarenta años. Esta obra es, pues, un Piaget por Piaget, soberbio sumario de su psicología del niño y la mejor de las introducciones a su estudio. Nota de contenido: Introducción. // Capítulo I. El nivel senso-motor. // Capítulo II. El desarrollo de las percepciones. // Capítulo III. La función semiótica o simbólica. // Capítulo IV. Las operaciones “concretas” del pensamiento y las relaciones interindividuales. // Capítulo V. El preadolescente y las operaciones proporcionales. Psicología del niño [texto impreso] / Piaget, Jean ; Barbel, Inhelder, Autor ; Luis Hernández Alonso, Traductor . - 15a . - Madrid : Morate, 2000 . - 172 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7112-103-5
Título original La psychologie de l'enfant
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DESARROLLO MENTAL, PENSAMIENTO, PERCEPCIÓN, PSICOLOGÍA INFANTIL Resumen: Piaget ofrece aquí una presentación definitiva de la psicología evolutiva que ha elaborado durante los últimos cuarenta años. Esta obra es, pues, un Piaget por Piaget, soberbio sumario de su psicología del niño y la mejor de las introducciones a su estudio. Nota de contenido: Introducción. // Capítulo I. El nivel senso-motor. // Capítulo II. El desarrollo de las percepciones. // Capítulo III. La función semiótica o simbólica. // Capítulo IV. Las operaciones “concretas” del pensamiento y las relaciones interindividuales. // Capítulo V. El preadolescente y las operaciones proporcionales. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003280 155.4/P579 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible