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Autor Miquel, Salvador |
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Marketing estratégico / Lambin, Jean Jacques
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Lambin, Jean Jacques ; Miquel, Salvador, Traductor ; Antonio Carlos Cuenca, Traductor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 610 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1611-8 Nota general: Título original Le marketing strategique
Incluye bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, MERCADEO, MERCADO DE PRODUCTOS, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido:
1. El marketing en las empresas y en la economía. // 2. El marketing en periodo de crisis y de turbulencia. // 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades. // 4. El comportamiento de elecciones del comprador. // 5. Los comportamientos de respuestas del comprador. // 6. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. // 7. El análisis del atractivo del mercado de referencia. // 8. El análisis de la competitividad de la empresa. // 9. La elección de una estrategia de marketing. // 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. // 11. Las decisiones estratégicas de distribución. // 12. Las decisiones estratégicas de precio. // 13. Las decisiones estratégicas de comunicación. // 14. El plan estratégico de marketing.
Marketing estratégico [texto impreso] / Lambin, Jean Jacques ; Miquel, Salvador, Traductor ; Antonio Carlos Cuenca, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 1995 . - 610 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-1611-8
Título original Le marketing strategique
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, MERCADEO, MERCADO DE PRODUCTOS, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO Clasificación: 658.83 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados Nota de contenido:
1. El marketing en las empresas y en la economía. // 2. El marketing en periodo de crisis y de turbulencia. // 3. El marketing y la satisfacción de las necesidades. // 4. El comportamiento de elecciones del comprador. // 5. Los comportamientos de respuestas del comprador. // 6. El análisis de las necesidades a través de la segmentación. // 7. El análisis del atractivo del mercado de referencia. // 8. El análisis de la competitividad de la empresa. // 9. La elección de una estrategia de marketing. // 10. El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos. // 11. Las decisiones estratégicas de distribución. // 12. Las decisiones estratégicas de precio. // 13. Las decisiones estratégicas de comunicación. // 14. El plan estratégico de marketing.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002648 658.83/L224/1995 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible