Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Healy, Paul M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Análisis y valuación de negocios / Palepu, Krishna G.
Título : Análisis y valuación de negocios : Mediante estados financieros Tipo de documento: texto impreso Autores: Palepu, Krishna G. ; Healy, Paul M., Autor ; Bernard, Victor L., Autor ; Deras, Adolfo, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Thomson Learning Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: [120 p Aproximadamente] Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-065-1 Nota general: Título original Business analysis & valuation using financial statements
Incluye índicesIdioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS, CONTABILIDAD, ESTADOS FINANCIEROS Clasificación: 658.3 - Administración - Administración de personal Resumen: Este libro sienta las bases de la contabilidad a través de casos de compañías reales. En la primera y segunda parte se formula un sistema para analizar y evaluar negocios con la información que revelan los estados financieros; la tercera parte muestra cómo aplicar este sistema a la toma de decisiones, y en la cuarta parte se ilustran tanto el sistema como las aplicaciones. Con ello se cubren cuatro tipos de análisis de estados financieros: análisis de estrategias de negocios, análisis contable, análisis financiero y análisis prospectivo. Está dirigido a los estudiantes que cursaron contabilidad intermedia, a estudiantes de postgrado y a quienes estudian contabilidad financiera.
Nota de contenido: PARTE 1: MARCO. // 1. Marco para el análisis y evaluación de negocios. // PARTE 2: HERRAMIENTAS PARAEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 2. Análisis de estrategias. // 3. Análisis contable. // 4. Análisis de activos. // 5. Análisis de pasivos y capital. // 6. Análisis de ingreso. // 7. Análisis de gastos. // 8. Análisis de la contabilidad. // 9. Análisis financiero. // 10. Análisis prospectivo: proyecciones. // 11. Análisis prospectivo: teoría y conceptos de evaluación. // 12. Análisis prospectivo: Implantación de la valuación. // PARTE 3: APLICACIONES DEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 13. Análisis de los títulos de participación en una sociedad. // 14. Análisis crédito y pronóstico de necesidades. // 15. Funciones y adquisiciones. // 16. Políticas de financiamiento corporativo. // 17. Comunicaciones de la gerencia.
Análisis y valuación de negocios : Mediante estados financieros [texto impreso] / Palepu, Krishna G. ; Healy, Paul M., Autor ; Bernard, Victor L., Autor ; Deras, Adolfo, Traductor . - 2a ed . - México : Thomson Learning, 2002 . - [120 p Aproximadamente] ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-065-1
Título original Business analysis & valuation using financial statements
Incluye índices
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS, CONTABILIDAD, ESTADOS FINANCIEROS Clasificación: 658.3 - Administración - Administración de personal Resumen: Este libro sienta las bases de la contabilidad a través de casos de compañías reales. En la primera y segunda parte se formula un sistema para analizar y evaluar negocios con la información que revelan los estados financieros; la tercera parte muestra cómo aplicar este sistema a la toma de decisiones, y en la cuarta parte se ilustran tanto el sistema como las aplicaciones. Con ello se cubren cuatro tipos de análisis de estados financieros: análisis de estrategias de negocios, análisis contable, análisis financiero y análisis prospectivo. Está dirigido a los estudiantes que cursaron contabilidad intermedia, a estudiantes de postgrado y a quienes estudian contabilidad financiera.
Nota de contenido: PARTE 1: MARCO. // 1. Marco para el análisis y evaluación de negocios. // PARTE 2: HERRAMIENTAS PARAEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 2. Análisis de estrategias. // 3. Análisis contable. // 4. Análisis de activos. // 5. Análisis de pasivos y capital. // 6. Análisis de ingreso. // 7. Análisis de gastos. // 8. Análisis de la contabilidad. // 9. Análisis financiero. // 10. Análisis prospectivo: proyecciones. // 11. Análisis prospectivo: teoría y conceptos de evaluación. // 12. Análisis prospectivo: Implantación de la valuación. // PARTE 3: APLICACIONES DEL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS. // 13. Análisis de los títulos de participación en una sociedad. // 14. Análisis crédito y pronóstico de necesidades. // 15. Funciones y adquisiciones. // 16. Políticas de financiamiento corporativo. // 17. Comunicaciones de la gerencia.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002470 658.3/P156 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible