| Título : |
El aprendizaje de valores y actitudes : Teoría y práctica |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Escamez, Juan ; García López, Rafaela, Autor ; Pérez Pérez, Cruz, Autor ; Llopis, Antoniio, Autor |
| Editorial: |
Barcelona : Octaedro-OEI |
| Fecha de publicación: |
2007 |
| Número de páginas: |
174 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-8063-910-1 |
| Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
EDUCACIÓN CÍVICA, EDUCACIÓN VALORES, VALORES, VALORES CULTURALES, VALORES EN LA EDUCACIÓN, VALORES ÉTICOS, VALORES HUMANOS, VALORES MORALES, VALORES SOCIALES, VALORES(EDUCACIÓN) |
| Clasificación: |
370.114 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Educación para objetivos específicos - Educación moral, ética, del carácter |
| Resumen: |
Se aborda la cuestión compleja y difícil de la evaluación de los valores y de las actitudes. Respecto a los valores, ofrecen las diversas escalas y los cuestionarios que son aceptados como válidos por la comunidad de investigadores. |
| Nota de contenido: |
Capítulo uno. Los valores. // Capítulo dos. Las actitudes. // Capítulo tres. Estrategias para el aprendizaje de valores. // Capítulo cuatro. Estrategias para la formación y el cambio de actitudes. //Capítulo cinco. La evaluación de valores y actitudes. // Capítulo seis. Programas para la formación y el cambio de valores y actitudes.
|
El aprendizaje de valores y actitudes : Teoría y práctica [texto impreso] / Escamez, Juan ; García López, Rafaela, Autor ; Pérez Pérez, Cruz, Autor ; Llopis, Antoniio, Autor . - Barcelona : Octaedro-OEI, 2007 . - 174 p ; Rústica. ISBN : 978-84-8063-910-1 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
EDUCACIÓN CÍVICA, EDUCACIÓN VALORES, VALORES, VALORES CULTURALES, VALORES EN LA EDUCACIÓN, VALORES ÉTICOS, VALORES HUMANOS, VALORES MORALES, VALORES SOCIALES, VALORES(EDUCACIÓN) |
| Clasificación: |
370.114 - Educación - Filosofía, teorías, aspectos generales - Educación para objetivos específicos - Educación moral, ética, del carácter |
| Resumen: |
Se aborda la cuestión compleja y difícil de la evaluación de los valores y de las actitudes. Respecto a los valores, ofrecen las diversas escalas y los cuestionarios que son aceptados como válidos por la comunidad de investigadores. |
| Nota de contenido: |
Capítulo uno. Los valores. // Capítulo dos. Las actitudes. // Capítulo tres. Estrategias para el aprendizaje de valores. // Capítulo cuatro. Estrategias para la formación y el cambio de actitudes. //Capítulo cinco. La evaluación de valores y actitudes. // Capítulo seis. Programas para la formación y el cambio de valores y actitudes.
|
|