Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Churchill, David |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Como gerenciar la comunicación corporativa / Jennings, Marie
Título : Como gerenciar la comunicación corporativa : pautas para la acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Jennings, Marie ; Churchill, David, Autor Editorial: Bogotá : Legis Fondo Editorial Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 166p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-9042-94-6 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, GERENCIA, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido: 1. La empresa y las comunicaciones empresariales. // 2. El dialogo empresarial. // 3. La investigación de mercados. // 4. Selección y utilización de asesoría. // 5. Relaciones con los medios. // 6. Comunicación de los logros de la empresa. // 7. Relaciones claves. // 8. Gerencia de la función comunicativa. // 9. La comunicación empresarial y sus rendimientos financieros. // 10. Resultados finales: asuntos del consumidor.// APÉNDICE 1. Utilización de la asesoría externa. APÉNDICE 2. Organizaciones útiles. APÉNDICE 3. Directorio de organizaciones y medios. Como gerenciar la comunicación corporativa : pautas para la acción [texto impreso] / Jennings, Marie ; Churchill, David, Autor . - Bogotá : Legis Fondo Editorial, 1991 . - 166p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-9042-94-6
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, GERENCIA, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Nota de contenido: 1. La empresa y las comunicaciones empresariales. // 2. El dialogo empresarial. // 3. La investigación de mercados. // 4. Selección y utilización de asesoría. // 5. Relaciones con los medios. // 6. Comunicación de los logros de la empresa. // 7. Relaciones claves. // 8. Gerencia de la función comunicativa. // 9. La comunicación empresarial y sus rendimientos financieros. // 10. Resultados finales: asuntos del consumidor.// APÉNDICE 1. Utilización de la asesoría externa. APÉNDICE 2. Organizaciones útiles. APÉNDICE 3. Directorio de organizaciones y medios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D38 658.45/J54/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible D39 658.45/J54/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Getting the message across : a guide to directing corporate communications / Churchill, David
Título : Getting the message across : a guide to directing corporate communications Tipo de documento: texto impreso Autores: Churchill, David Editorial: Great Britain : Director Books Otro editor: 1988 Dimensiones: 151 p ISBN/ISSN/DL: 1-87055-06-6 Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL COMUNICACION CORPORATIVA Getting the message across : a guide to directing corporate communications [texto impreso] / Churchill, David . - Great Britain : Director Books : 1988, [s.d.] . - ; 151 p.
ISSN : 1-87055-06-6
Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL COMUNICACION CORPORATIVA Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002968 658.45 / J54g Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo