Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Martín Dávila, Miguel Ángel |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing financiero / Embid Herranz, Pedro
Título : Marketing financiero Tipo de documento: texto impreso Autores: Embid Herranz, Pedro ; Martín Dávila, Miguel Ángel, Autor ; Zorrilla Fernández, Víctor, Autor Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 260 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2010-8 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: FINANZAS, GESTIÓN BANCARIA, MERCADEO, SERVICIOS FINANCIEROS Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1: El sector financiero. // 2: El marketing financiero. Planteamiento general. // 3: El compartimiento general. // 4: La segmentación y el micromarketing. // 5: Los productos y servicios financieros. // 6: La distribución en el sector financiero. // 7: Los principios del sector financieros. // 8: La comunicación y promoción de servicios financieros. // 9: La planeación y el control de la actividad de marketing. Y el plan de marketing. // 10: La gestión de la oficina bancaria. // 11: La calidad del servicio en el sector financiero. // 12: La bancassurance. La distribución de productos seguros a través de la red bancaria. // 13: Nuevas herramientas y tendencias en el marketing financiero. // 14: Efectos de futuros en la unión monetaria sobre los servicios financieros. Marketing financiero [texto impreso] / Embid Herranz, Pedro ; Martín Dávila, Miguel Ángel, Autor ; Zorrilla Fernández, Víctor, Autor . - Madrid : McGraw-Hill, 1998 . - 260 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-2010-8
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: FINANZAS, GESTIÓN BANCARIA, MERCADEO, SERVICIOS FINANCIEROS Clasificación: 658.804 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Mercadeo para clases específicas de compradores Nota de contenido: 1: El sector financiero. // 2: El marketing financiero. Planteamiento general. // 3: El compartimiento general. // 4: La segmentación y el micromarketing. // 5: Los productos y servicios financieros. // 6: La distribución en el sector financiero. // 7: Los principios del sector financieros. // 8: La comunicación y promoción de servicios financieros. // 9: La planeación y el control de la actividad de marketing. Y el plan de marketing. // 10: La gestión de la oficina bancaria. // 11: La calidad del servicio en el sector financiero. // 12: La bancassurance. La distribución de productos seguros a través de la red bancaria. // 13: Nuevas herramientas y tendencias en el marketing financiero. // 14: Efectos de futuros en la unión monetaria sobre los servicios financieros. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002140 658.804/E53 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible