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Gestion 2000
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Administre su tiempo eficazmente / Hochheiser, Robert M.
Título : Administre su tiempo eficazmente Tipo de documento: texto impreso Autores: Hochheiser, Robert M. Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Otro editor: 2000 Dimensiones: 135 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-429-7 Palabras clave: ADMINISTRACION DEL TIEMPO Administre su tiempo eficazmente [texto impreso] / Hochheiser, Robert M. . - Barcelona : Gestion 2000 : 2000, [s.d.] . - ; 135 p.
ISBN : 978-84-8088-429-7
Palabras clave: ADMINISTRACION DEL TIEMPO Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008150 658.401 / H685 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Como controlar eficazmente el estres en una semana / Cooper, Cary
Título : Como controlar eficazmente el estres en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: Cooper, Cary Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Otro editor: 2002 Número de páginas: 109 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-773-1 Palabras clave: ESTRES Resumen: Las presiones del trabajo y del hogar nos hacen vulnerables al estrés, pero no tienen por qué arruinar nuestra existencia. Cómo controlar eficazmente el estrés en una semana clarifica el problema del estrés en la actividad laboral y ayuda a identificarlo, abordarlo, controlarlo y lo que es más importante proporciona estrategias para prevenirlo. Este libro le ayudará a responder a las siguientes preguntas: o ¿Qué es el estrés? o ¿Por qué y cuándo resulta dañino? o ¿Qué causa el estrés? o ¿Por qué algunas personas lo soportan mejor que otras? o ¿Cómo se supera? Cary Cooper es profesor de Psicología Organizativa en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Manchester y autor de numerosos libros sobre el estrés en el trabajo. Alison Straw es directora de Desarrollo de la Gestión en Selfridges y ha centrado su labor en el estrés y el éxito. Como controlar eficazmente el estres en una semana [texto impreso] / Cooper, Cary . - Barcelona : Gestion 2000 : 2002, [s.d.] . - 109 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-773-1
Palabras clave: ESTRES Resumen: Las presiones del trabajo y del hogar nos hacen vulnerables al estrés, pero no tienen por qué arruinar nuestra existencia. Cómo controlar eficazmente el estrés en una semana clarifica el problema del estrés en la actividad laboral y ayuda a identificarlo, abordarlo, controlarlo y lo que es más importante proporciona estrategias para prevenirlo. Este libro le ayudará a responder a las siguientes preguntas: o ¿Qué es el estrés? o ¿Por qué y cuándo resulta dañino? o ¿Qué causa el estrés? o ¿Por qué algunas personas lo soportan mejor que otras? o ¿Cómo se supera? Cary Cooper es profesor de Psicología Organizativa en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Manchester y autor de numerosos libros sobre el estrés en el trabajo. Alison Straw es directora de Desarrollo de la Gestión en Selfridges y ha centrado su labor en el estrés y el éxito. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004577 155.2/C777 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El cuadro de mando integral / Kaplan, Robert S.
Título : El cuadro de mando integral : The balanced scorecard Tipo de documento: texto impreso Autores: Kaplan, Robert S. Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Fecha de publicación: 2004 Dimensiones: 321 p Palabras clave: ADMINISTRACION CONTROL GERENCIA GESTION EMPRESARIAL PLANEACION ESTRATEGICA El cuadro de mando integral : The balanced scorecard [texto impreso] / Kaplan, Robert S. . - Barcelona : Gestion 2000, 2004 . - ; 321 p.
Palabras clave: ADMINISTRACION CONTROL GERENCIA GESTION EMPRESARIAL PLANEACION ESTRATEGICA Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002656 658.406/K17 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Enciclopedia de Excelencia y Calidad Total
Título : Enciclopedia de Excelencia y Calidad Total Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Otro editor: 1994 Dimensiones: 4 T ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-025-1 Palabras clave: CALIDAD TOTAL NORMAS ISO 14000 NORMAS ISO 9000 Enciclopedia de Excelencia y Calidad Total [texto impreso] . - Barcelona : Gestion 2000 : 1994, [s.d.] . - ; 4 T.
ISBN : 978-84-8088-025-1
Palabras clave: CALIDAD TOTAL NORMAS ISO 14000 NORMAS ISO 9000 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008056 R/658.568030/E56/T. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008057 R/658.568030/E56/T. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008058 R/658.568030/E56/T. 3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible 00008059 R/658.568030/E56/T. 4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Referencia Disponible Fidelizando clientes / Borja Soler, Lluis De
Título : Fidelizando clientes : Detectar y mantener al cliente leal Tipo de documento: texto impreso Autores: Borja Soler, Lluis De Editorial: Barcelona : Gestion 2000 Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 176 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-342-9 Nota general: Incluye Bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Lealtad. El cliente fiel. // Segunda Parte. La lealtad y la base de datos de Marketing. // Tercera Parte. Modelos y bases de segmentación.
Fidelizando clientes : Detectar y mantener al cliente leal [texto impreso] / Borja Soler, Lluis De . - Barcelona : Gestion 2000, 1999 . - 176 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-342-9
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING SEGMENTACION DEL MERCADO SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Primera Parte. Lealtad. El cliente fiel. // Segunda Parte. La lealtad y la base de datos de Marketing. // Tercera Parte. Modelos y bases de segmentación.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002785 658.812 /M385 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Gestión de las competencias / Levy-Leboyer, Claude
PermalinkImplantando y gestionando el cuadro de mando integral: guia practica de balanced scorecard / Olve, Nils-Goran
PermalinkManual de consultoría / Lambert, Tom
PermalinkUn modelo de gestión por competencias / Dirube Manueco, Jose Luis
PermalinkNeuromarketing : 'Por que tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tu? / Braidot, Nestor
PermalinkLa preparación del plan marketing / Parmerlee, David
PermalinkProyecte una imagen corporativa
PermalinkResolver conflictos con exito en una semana / Macdonal, John
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