Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.3 (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Formación integral y competencias / Tobon Tobon, Sergio
Título : Formación integral y competencias : Pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tobon Tobon, Sergio, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Colombia : Ecoe ediciones Fecha de publicación: 2013 Colección: Educación y Pedagogía Número de páginas: 370 Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-826-6 Nota general: Incluye Bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMPETENCIAS EDUCATIVAS, CURRÍCULO, PEDAGOGÍA, FORMACIÓN HUMANA Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza y estudio Nota de contenido: CONTENIDO: Capítulo 1: Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo. // Capítulo 2: Desarrollo histórico del concepto de competencias. // Capítulo 3: El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa. // Capítulo 4: Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo. // Capítulo 5: Proyectos formativos: metodología general. // Capítulo 6: Diez acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición. // Capítulo 7: Competencias fundamentales de los docentes y directivos. // Capítulo 8: De la evaluación a la valoración de las competencias. // Referencias bibliográficas. Formación integral y competencias : Pensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación [texto impreso] / Tobon Tobon, Sergio, Autor . - 4 ed . - Colombia : Ecoe ediciones, 2013 . - 370 ; Rústica. - (Educación y Pedagogía) .
ISBN : 978-958-648-826-6
Incluye Bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMPETENCIAS EDUCATIVAS, CURRÍCULO, PEDAGOGÍA, FORMACIÓN HUMANA Clasificación: 371.3 Métodos de enseñanza y estudio Nota de contenido: CONTENIDO: Capítulo 1: Formación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo. // Capítulo 2: Desarrollo histórico del concepto de competencias. // Capítulo 3: El concepto de competencias. Una perspectiva socioformativa. // Capítulo 4: Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo. // Capítulo 5: Proyectos formativos: metodología general. // Capítulo 6: Diez acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición. // Capítulo 7: Competencias fundamentales de los docentes y directivos. // Capítulo 8: De la evaluación a la valoración de las competencias. // Referencias bibliográficas. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00000027 371.3/T629f Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible