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Autor Costa García, Mercedes |
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Negociar para Con-vencer
Título : Negociar para Con-vencer : método, creatividad y persuasión en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Costa García, Mercedes, Director de la investigación ; Galeorte Muñoz, María del Pilar, Director de la investigación ; Segura Gálvez, Mariana, Director de la investigación Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 262p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2998-9 Nota general: Incluye apéndice, bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CREATIVIDAD, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias, alguna forma de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Este libro, basado en los más recientes desarrollos en materia de negociación y comunicación interpersonal, pretende aportar principios y claves para lograr que cada negociación adopte los perfiles de un encuentro interhumano, metódicamente riguroso y comunicativa-mente impecable. Nota de contenido: 1. La negociación: definiciones, procesos y métodos. // 2. La preparación. // 3. El encuentro. // 4. El debate. // 5. El cierre de la negociación. Negociar para Con-vencer : método, creatividad y persuasión en los negocios [texto impreso] / Costa García, Mercedes, Director de la investigación ; Galeorte Muñoz, María del Pilar, Director de la investigación ; Segura Gálvez, Mariana, Director de la investigación . - Madrid : McGraw-Hill, 2004 . - 262p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-2998-9
Incluye apéndice, bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CREATIVIDAD, NEGOCIACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.45 - Administración - Administración ejecutiva - Comunicación Resumen: La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias, alguna forma de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Este libro, basado en los más recientes desarrollos en materia de negociación y comunicación interpersonal, pretende aportar principios y claves para lograr que cada negociación adopte los perfiles de un encuentro interhumano, metódicamente riguroso y comunicativa-mente impecable. Nota de contenido: 1. La negociación: definiciones, procesos y métodos. // 2. La preparación. // 3. El encuentro. // 4. El debate. // 5. El cierre de la negociación. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001824 658.45/N384 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible