Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Bravo, J. A, |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Los negocios en la era digital / Gates, Bill
Título : Los negocios en la era digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Gates, Bill ; Bravo, J. A,, Traductor Editorial: Barcelona : Plaza y Janes Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 527p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-01-01221-1 Nota general: Título original Businessat the speed of thought
Incluye apéndice e índice temáticoIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION INDUSTRIAL, INDUSTRIA-INNOVACIONES TECNOLóGICAS, INFORMáTICA, REDES Clasificación: 658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía Resumen: En este revelador libro se explica cómo un sistema nervioso digital unifica todos los sistemas y procesos bajo una infraestructura común, poniendo en marcha caudales de información y a la empresa en condiciones de realizar notables progresos en materia de eficiencia, crecimiento y beneficios Nota de contenido: I: INFLUJO DE LA INFORMACIÓN EN NUESTRA SAVIA VITAL. // 1. Dirigir con la fuerza de los datos. // 2: ¿Puede hacer esto su sistema digital? // 3: Cómo crear la oficina sin papel. // II: COMERCIO: INTERNET LO CAMBIA TODO. // 4. Súbase al cambio tecnológico. // 5. El intermediario debe añadir valor. // 6. Toque al consumidor. // 7. Adoptar el estilo de vida en la red. // 8. Cambiar las fronteras de la empresa. // 9. Ser el primero en el mercado. // III GESTIONAR CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LA VISIÓN ESTRATÉGICA. // 10. Que vuelen las noticias, y más sino son malas. // 11. Convertir las malas noticias en buenas. // 12. Sepa los números // 13. Ponga el personal a pensar. // 14. Eleve el CI corporativo. // IV: INTRODUCIR PERSPICACIA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA. // 16. Desarrollar procesos para potenciar a las personas. // 17. La información hace posible la reingeniería d procesos. // 18. Tratar la información como un recurso estratégico. // V: EMPRESAS ESPECIALES QUE PROPORCIONAN ENSEÑANZAS GENERALES. // 19. Ningún sistema sanitario es una Isla. // 20. Llevar al gobierno al pueblo. // 21. Cuando los reflejos son cuestión de vida o muerte. // 22. Crear comunidades de la educación conectadas. // VI: ESPERA LO INESPERADO. // 23. Prepara el futuro digital. Los negocios en la era digital [texto impreso] / Gates, Bill ; Bravo, J. A,, Traductor . - Barcelona : Plaza y Janes, 1999 . - 527p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-01-01221-1
Título original Businessat the speed of thought
Incluye apéndice e índice temático
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION INDUSTRIAL, INDUSTRIA-INNOVACIONES TECNOLóGICAS, INFORMáTICA, REDES Clasificación: 658.54 - Administración - Administración de la producción - Estudio de operaciones, fatiga, monotonía Resumen: En este revelador libro se explica cómo un sistema nervioso digital unifica todos los sistemas y procesos bajo una infraestructura común, poniendo en marcha caudales de información y a la empresa en condiciones de realizar notables progresos en materia de eficiencia, crecimiento y beneficios Nota de contenido: I: INFLUJO DE LA INFORMACIÓN EN NUESTRA SAVIA VITAL. // 1. Dirigir con la fuerza de los datos. // 2: ¿Puede hacer esto su sistema digital? // 3: Cómo crear la oficina sin papel. // II: COMERCIO: INTERNET LO CAMBIA TODO. // 4. Súbase al cambio tecnológico. // 5. El intermediario debe añadir valor. // 6. Toque al consumidor. // 7. Adoptar el estilo de vida en la red. // 8. Cambiar las fronteras de la empresa. // 9. Ser el primero en el mercado. // III GESTIONAR CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LA VISIÓN ESTRATÉGICA. // 10. Que vuelen las noticias, y más sino son malas. // 11. Convertir las malas noticias en buenas. // 12. Sepa los números // 13. Ponga el personal a pensar. // 14. Eleve el CI corporativo. // IV: INTRODUCIR PERSPICACIA EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA. // 16. Desarrollar procesos para potenciar a las personas. // 17. La información hace posible la reingeniería d procesos. // 18. Tratar la información como un recurso estratégico. // V: EMPRESAS ESPECIALES QUE PROPORCIONAN ENSEÑANZAS GENERALES. // 19. Ningún sistema sanitario es una Isla. // 20. Llevar al gobierno al pueblo. // 21. Cuando los reflejos son cuestión de vida o muerte. // 22. Crear comunidades de la educación conectadas. // VI: ESPERA LO INESPERADO. // 23. Prepara el futuro digital. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001833 658.54/G259 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Mario y el mago y otros relatos / Mann, Thomas
Título : Mario y el mago y otros relatos Tipo de documento: texto impreso Autores: Mann, Thomas ; J. Fonteuberta, Traductor ; Bravo, J. A,, Traductor ; Martín Rivas, Traductor Editorial: Bogota : Oveja Negra Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 181 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-84-8280-128-5 Nota general: Título original Mario und ser zauberer welsas ungeblut
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8482801287Idioma : Español (spa) Palabras clave: LITERATURA, LITERATURA ALEMANA, NOVELA ALEMANA, NOVELA AMOROSA Clasificación: 833 - Literatura(Belles-lettres) y retórica - Novelística alemana Resumen: Este cuento relata la desventura de Mario, un joven camarero italiano víctima de la argucia de un prestidigitador capaz de dominar a un público que le admira y le teme con igual intensidad. Thomas Mann escribió este magistral y ambiguo relato, que muchos interpretaron como alerta contra los peligros del fascismo, en 1929, poco después de recibir el Premio Nobel. Es quiza este uno de los relatos más cortos de Thomas Mann. Incluido en en la edición de su obra más famosa, `Muerte en Venecia`, `Mario y el mago` resume la muerte desarrollada en un escenario italiano. Este historia fue escrita en 1929, poco después de recibir el Premio Nobel. Nota de contenido: Contenido. Tristán. // Tonio Kruger. // Mario y el mago Mario y el mago y otros relatos [texto impreso] / Mann, Thomas ; J. Fonteuberta, Traductor ; Bravo, J. A,, Traductor ; Martín Rivas, Traductor . - Bogota : Oveja Negra, 1984 . - 181 p ; Pasta Dura.
ISBN : 978-84-8280-128-5
Título original Mario und ser zauberer welsas ungeblut
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8482801287
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LITERATURA, LITERATURA ALEMANA, NOVELA ALEMANA, NOVELA AMOROSA Clasificación: 833 - Literatura(Belles-lettres) y retórica - Novelística alemana Resumen: Este cuento relata la desventura de Mario, un joven camarero italiano víctima de la argucia de un prestidigitador capaz de dominar a un público que le admira y le teme con igual intensidad. Thomas Mann escribió este magistral y ambiguo relato, que muchos interpretaron como alerta contra los peligros del fascismo, en 1929, poco después de recibir el Premio Nobel. Es quiza este uno de los relatos más cortos de Thomas Mann. Incluido en en la edición de su obra más famosa, `Muerte en Venecia`, `Mario y el mago` resume la muerte desarrollada en un escenario italiano. Este historia fue escrita en 1929, poco después de recibir el Premio Nobel. Nota de contenido: Contenido. Tristán. // Tonio Kruger. // Mario y el mago Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005411 833/M282m Libro Biblioteca Principal -Medellín Literatura Disponible