| Título : |
Fundamentos del diseño gráfico |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Bierut, Michel, Editor científico ; Helfand, Jessica, Editor científico ; Heller, Steven, Editor científico ; Poynor, Rick, Editor científico ; Weber, Viviana, Traductor |
| Editorial: |
Buenos Aires : Ediciones Infinito |
| Fecha de publicación: |
2005 |
| Número de páginas: |
334p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-987-9393-06-2 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ARTE PUBLICITARIO, DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA |
| Clasificación: |
741.6 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial |
| Resumen: |
Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. |
Fundamentos del diseño gráfico [texto impreso] / Bierut, Michel, Editor científico ; Helfand, Jessica, Editor científico ; Heller, Steven, Editor científico ; Poynor, Rick, Editor científico ; Weber, Viviana, Traductor . - Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2005 . - 334p : il. ; Rústica. ISBN : 978-987-9393-06-2 Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ARTE PUBLICITARIO, DISEÑO GRÁFICO, INGENIERÍA DE SISTEMAS, MULTIMEDIA |
| Clasificación: |
741.6 - Dibujo y dibujos - Diseño gráfico, ilustración, arte comercial |
| Resumen: |
Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico, los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. |
|