Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Forcadell Martínez, Francisco Javier |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Dirección Estratégica de la innovación tecnológica / Schilling, Melissa A.
Título : Dirección Estratégica de la innovación tecnológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Schilling, Melissa A. ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 313p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-6599-4 Nota general: Título original Strategic management of technological innovation
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El libro va dirigido a asignaturas que pueden llamarse Dirección Estratégica de la Tecnología e Innovación, Tecnología Estratégica, Tecnología de la Innovación, Dirección Tecnológica o para cursos especializados en desarrollo de nuevos productos enfocados en la tecnología. Estas asignaturas son más bien de cursos altos o en Master tipo MBA en Escuelas de Negocios y en Departamentos de Dirección de Empresas o Dirección de Operaciones. También en escuelas de Ingeniería. Nota de contenido: PARTE UNO: DINÁMICA DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA INDUSTRIA. // 2. Fuente de innovación. // 4. Batallas estándares y predominios de un diseño. // 5. Momento de entrada. // PARTE DOS: FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 6. Definición de la orientación estratégica de la organización. // 7. Selección de proyectos de innovación. // 8. Estrategias de colaboración. // 9. Protección de la innovación. // PARTE TRES: IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 10. Organización para la innovación. // 11. Dirección del proceso de desarrollo del nuevo producto. // 12. Dirección de lo equipos de desarrollo de los nuevos productos. // 12. Direción de los equipos de desarrollo de nuevos productos. // 13. Elaboración de una estrategia de despliegue. Dirección Estratégica de la innovación tecnológica [texto impreso] / Schilling, Melissa A. ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor . - 2a ed . - Madrid : McGraw-Hill, 2008 . - 313p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-6599-4
Título original Strategic management of technological innovation
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El libro va dirigido a asignaturas que pueden llamarse Dirección Estratégica de la Tecnología e Innovación, Tecnología Estratégica, Tecnología de la Innovación, Dirección Tecnológica o para cursos especializados en desarrollo de nuevos productos enfocados en la tecnología. Estas asignaturas son más bien de cursos altos o en Master tipo MBA en Escuelas de Negocios y en Departamentos de Dirección de Empresas o Dirección de Operaciones. También en escuelas de Ingeniería. Nota de contenido: PARTE UNO: DINÁMICA DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA INDUSTRIA. // 2. Fuente de innovación. // 4. Batallas estándares y predominios de un diseño. // 5. Momento de entrada. // PARTE DOS: FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 6. Definición de la orientación estratégica de la organización. // 7. Selección de proyectos de innovación. // 8. Estrategias de colaboración. // 9. Protección de la innovación. // PARTE TRES: IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. // 10. Organización para la innovación. // 11. Dirección del proceso de desarrollo del nuevo producto. // 12. Dirección de lo equipos de desarrollo de los nuevos productos. // 12. Direción de los equipos de desarrollo de nuevos productos. // 13. Elaboración de una estrategia de despliegue. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001688 658.4012/S334 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de estrategia / Johnson, Gerry
Título : Fundamentos de estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Johnson, Gerry ; Kevan Scholes, Autor ; Richard Whittington, Autor ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 306 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-645-2 Nota general: Título original Fundamentals of strategy
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA Y ESTRATEGIA, EL ENTORNO, ESTRATEGIA EN ACCIÓN, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: “Fundamentos de estrategia” está basado en la octava edición de la obra líder en el mercado “Dirección estratégica”. Y está centrada en las cuestiones y técnicas fundamentales de la estrategia, se ajusta particularmente a cursos breves sobre estrategia y también al estudio de la estrategia como parte de un grado en ciencias o en ingenierías. Nota de contenido: 1. Introducción a la estrategia. // 2. El entorno. // 3. Capacidad estratégica. // 4. Propósito estratégico. // 5. Cultura Y estrategia. // 6. Estrategia a nivel de negocio. // 7. Direcciones del desarrollo y estrategia a nivel corporativo. // 8. Estrategia Internacional. // 9. Métodos de desarrollo y evaluación de la estrategia. // 10. Estrategia en acción. Fundamentos de estrategia [texto impreso] / Johnson, Gerry ; Kevan Scholes, Autor ; Richard Whittington, Autor ; Forcadell Martínez, Francisco Javier, Traductor . - Madrid : Pearson Educación, 2010 . - 306 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8322-645-2
Título original Fundamentals of strategy
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA Y ESTRATEGIA, EL ENTORNO, ESTRATEGIA EN ACCIÓN, ESTRATEGIA INTERNACIONAL, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: “Fundamentos de estrategia” está basado en la octava edición de la obra líder en el mercado “Dirección estratégica”. Y está centrada en las cuestiones y técnicas fundamentales de la estrategia, se ajusta particularmente a cursos breves sobre estrategia y también al estudio de la estrategia como parte de un grado en ciencias o en ingenierías. Nota de contenido: 1. Introducción a la estrategia. // 2. El entorno. // 3. Capacidad estratégica. // 4. Propósito estratégico. // 5. Cultura Y estrategia. // 6. Estrategia a nivel de negocio. // 7. Direcciones del desarrollo y estrategia a nivel corporativo. // 8. Estrategia Internacional. // 9. Métodos de desarrollo y evaluación de la estrategia. // 10. Estrategia en acción. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003400 658.4012/J67 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible