Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Bruner, Jerome S. |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
On knowing / Bruner, Jerome S.
Título : On knowing : essays for the left hand Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruner, Jerome S. Editorial: New York : Atheneum Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 165 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Nota general: Incluye Índice Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: CREATIVIDAD, INTELIGENCIA, PROCESOS INTELECTUALES Clasificación: 153 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Part One. The shape of experience. // Part two. The quest for clarity. // Part there. The idea of action. On knowing : essays for the left hand [texto impreso] / Bruner, Jerome S. . - New York : Atheneum, 1969 . - 165 p : il. ; Rústica.
Incluye Índice
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: CREATIVIDAD, INTELIGENCIA, PROCESOS INTELECTUALES Clasificación: 153 - Psicología - Procesos mentales conscientes e inteligencia Nota de contenido: Part One. The shape of experience. // Part two. The quest for clarity. // Part there. The idea of action. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003031 153/B894 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Toward a theory of instruction / Bruner, Jerome S.
Título : Toward a theory of instruction Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruner, Jerome S. Editorial: New York : W.W. Norton and Company Otro editor: 1968 Dimensiones: 176 p ISBN/ISSN/DL: 393-09808-7 Palabras clave: EDUCACION ENSE‘ANZA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Toward a theory of instruction [texto impreso] / Bruner, Jerome S. . - New York : W.W. Norton and Company : 1968, [s.d.] . - ; 176 p.
ISSN : 393-09808-7
Palabras clave: EDUCACION ENSE‘ANZA PSICOLOGIA DE LA EDUCACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001723 370.15 / B894 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo