| Título : |
Retraso mental y primeros ejercicios educativos |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
André Rey |
| Editorial: |
Madrid : Kapelusz |
| Fecha de publicación: |
1980 |
| Número de páginas: |
268 p |
| Il.: |
il. |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7046-150-7 |
| Nota general: |
Título original Arriération mentale et premiers excercices éducaties
Incluye bibliografía e índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
EDUCACIÓN ESPECIAL, RETRASO MENTAL |
| Clasificación: |
371.928 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento - Estudiantes mentalmente retrasados |
| Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. Negocios elementales sobre los retrasos mentales. // 3. Evolución del retraso mental. // 4. Psicología de los padres de niños retrasados. // Segunda Parte: 1. Generalidades sobre las sesiones de ejercicios. // 2. Ejercicios de desplazamiento, de transporte, de búsqueda. // 3. Reacciones diferidas. // 4. Movimientos adaptados organizados con actividad mantenida y sostenida. // 5. Ejercicios referidos a la percepción de <> // 6. Ejercicios sobre la percepción de <> // 7. El lenguaje. // 8. Motricidad general, manipulación hábil y ejercicios preparatorios al dibujo, a la escritura y a los trabajos manuales. // 9. Ejercicios de percepción cuantitativa (inicio sensorial a los números.) // 10. Centros de interés. // 11. Aspectos caracteriales del comportamiento. |
Retraso mental y primeros ejercicios educativos [texto impreso] / André Rey . - Madrid : Kapelusz, 1980 . - 268 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-7046-150-7 Título original Arriération mentale et premiers excercices éducaties
Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
EDUCACIÓN ESPECIAL, RETRASO MENTAL |
| Clasificación: |
371.928 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento - Estudiantes mentalmente retrasados |
| Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. Negocios elementales sobre los retrasos mentales. // 3. Evolución del retraso mental. // 4. Psicología de los padres de niños retrasados. // Segunda Parte: 1. Generalidades sobre las sesiones de ejercicios. // 2. Ejercicios de desplazamiento, de transporte, de búsqueda. // 3. Reacciones diferidas. // 4. Movimientos adaptados organizados con actividad mantenida y sostenida. // 5. Ejercicios referidos a la percepción de <> // 6. Ejercicios sobre la percepción de <> // 7. El lenguaje. // 8. Motricidad general, manipulación hábil y ejercicios preparatorios al dibujo, a la escritura y a los trabajos manuales. // 9. Ejercicios de percepción cuantitativa (inicio sensorial a los números.) // 10. Centros de interés. // 11. Aspectos caracteriales del comportamiento. |
|