| 
					| Título : | Retraso mental y primeros ejercicios educativos |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | André Rey |  
					| Editorial: | Madrid : Kapelusz |  
					| Fecha de publicación: | 1980 |  
					| Número de páginas: | 268 p |  
					| Il.: | il. |  
					| Dimensiones: | Rústica |  
					| ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7046-150-7 |  
					| Nota general: | Título original Arriération mentale et premiers excercices éducaties Incluye bibliografía e índice
 |  
					| Idioma : | Español (spa) |  
					| Palabras clave: | EDUCACIÓN ESPECIAL, RETRASO MENTAL |  
					| Clasificación: | 371.928 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento - Estudiantes mentalmente retrasados |  
					| Nota de contenido: | 1. Introducción. // 2. Negocios elementales sobre los retrasos mentales. // 3. Evolución del retraso mental. // 4. Psicología de los padres de niños retrasados. // Segunda Parte: 1. Generalidades sobre las sesiones de ejercicios. // 2. Ejercicios de desplazamiento, de transporte, de búsqueda. // 3. Reacciones diferidas. // 4. Movimientos adaptados organizados con actividad mantenida y sostenida. // 5. Ejercicios referidos a la percepción de <> // 6. Ejercicios sobre la percepción de <> // 7. El lenguaje. // 8. Motricidad general, manipulación hábil y ejercicios preparatorios al dibujo, a la escritura y a los trabajos manuales. // 9. Ejercicios de percepción cuantitativa (inicio sensorial  a los números.) // 10. Centros de interés. // 11. Aspectos caracteriales del comportamiento. | 
Retraso mental y primeros ejercicios educativos [texto impreso] / André Rey  . - Madrid : Kapelusz , 1980 . - 268 p : il. ; Rústica.ISBN  : 978-84-7046-150-7 Título original Arriération mentale et premiers excercices éducaties 
Incluye bibliografía e índiceIdioma  : Español (spa ) 
					| Palabras clave: | EDUCACIÓN ESPECIAL, RETRASO MENTAL |  
					| Clasificación: | 371.928 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Estudiantes retardados y de aprendizaje lento - Estudiantes mentalmente retrasados |  
					| Nota de contenido: | 1. Introducción. // 2. Negocios elementales sobre los retrasos mentales. // 3. Evolución del retraso mental. // 4. Psicología de los padres de niños retrasados. // Segunda Parte: 1. Generalidades sobre las sesiones de ejercicios. // 2. Ejercicios de desplazamiento, de transporte, de búsqueda. // 3. Reacciones diferidas. // 4. Movimientos adaptados organizados con actividad mantenida y sostenida. // 5. Ejercicios referidos a la percepción de <> // 6. Ejercicios sobre la percepción de <> // 7. El lenguaje. // 8. Motricidad general, manipulación hábil y ejercicios preparatorios al dibujo, a la escritura y a los trabajos manuales. // 9. Ejercicios de percepción cuantitativa (inicio sensorial  a los números.) // 10. Centros de interés. // 11. Aspectos caracteriales del comportamiento. | 
 |