| Título : |
Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor |
| Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
1992 |
| Número de páginas: |
145 p |
| Dimensiones: |
Rústica |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7615-837-1 |
| Nota general: |
Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índice |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS |
| Clasificación: |
658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización |
| Resumen: |
Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. |
| Nota de contenido: |
1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. |
Alianzas estratégicas : El caso de general motors e IBM [texto impreso] / Badaracco, Joseph L. ; José Real Gutiérrez, Traductor . - Madrid : McGraw-Hill, 1992 . - 145 p ; Rústica. ISBN : 978-84-7615-837-1 Título en inglés The knowledge link. How firms compete through strategic alliances
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
| Palabras clave: |
ADMINISTRACIÓN, ALIANZAS, ESTRATEGIAS |
| Clasificación: |
658.16 - Administración - Organización y finanzas - Reorganización |
| Resumen: |
Este estudio difiere modo fundamental de cualquier otro trabajo anterior sobre alianzas estratégicas. El autor examina el ancho abanico de alianzas formadas por sólo dos grandes compañías: General Motors e IBM y ofrece una útil perspectiva de cómo la particular constelación de cada una de ellas ha ayudado o no a la consecución de sus respectivos objetivos. |
| Nota de contenido: |
1. La globalización del conocimiento. // 2. Conocimiento migratorio. // 3. Vínculos de productos. // 4. Conocimiento insertado. // 5. Vínculos de conocimiento. // 6. La gestión de las alianzas. // 7. Conclusiones. |
|