Título : |
Java para estudiantes |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Bell, Douglas |
Mención de edición: |
6 ed |
Editorial: |
Mexico : Pearson Educacion |
Fecha de publicación: |
2011 |
Número de páginas: |
528 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-32-0557-3 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DESARROLLO DE SOFTWARE, GRAFICOS POR COMPUTADOR, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACION), LENGUAJES DE PROGRAMACION, POGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS |
Resumen: |
El texto empieza desde cero sin pedirle conocimientos previos sobre programación; además está escrito en un estilo ameno claro y directo para una máxima comprensión. Se enfoca en las aplicaciones y el desarrollo de GUI con Swing. Utiliza gráficos desde los primeros capítulos con el fin de promover el interés y el entretenimiento además de ilustrar visualmente los principios de programación. Emplea UML 2.0 para el modelado y diseño. Incluye una gran cantidad de ejercicios y prácticas de autoevaluación con sus respectivas soluciones. |
Nota de contenido: |
Antecedentes sobre Java. // Los primeros programas. // Uso de métodos gráficos. // Variables y cálculos. // Métodos y parámetros. // Cómo usar objetos. // Selección. // Repetición. // Cómo escribir clases. // Herencia. // Cálculos. // Objetos de tipo Arraylists. // Arreglos. // Matrices. // Manipulación de cadenas de texto. // Excepciones. // Archivos y aplicaciones de consola. // Diseño orientado a objetos. // Estilo de los programas. // El proceso de prueba. // El proceso de depuración. // Hilos. // Interfaces. // Programación en gran escala: paquetes. // Polimorfismo. // Java en contexto. |
Java para estudiantes [texto impreso] / Bell, Douglas . - 6 ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2011 . - 528 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-32-0557-3 Incluye Índice
Palabras clave: |
ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DESARROLLO DE SOFTWARE, GRAFICOS POR COMPUTADOR, JAVA(LENGUAJE DE PROGRAMACION), LENGUAJES DE PROGRAMACION, POGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS |
Resumen: |
El texto empieza desde cero sin pedirle conocimientos previos sobre programación; además está escrito en un estilo ameno claro y directo para una máxima comprensión. Se enfoca en las aplicaciones y el desarrollo de GUI con Swing. Utiliza gráficos desde los primeros capítulos con el fin de promover el interés y el entretenimiento además de ilustrar visualmente los principios de programación. Emplea UML 2.0 para el modelado y diseño. Incluye una gran cantidad de ejercicios y prácticas de autoevaluación con sus respectivas soluciones. |
Nota de contenido: |
Antecedentes sobre Java. // Los primeros programas. // Uso de métodos gráficos. // Variables y cálculos. // Métodos y parámetros. // Cómo usar objetos. // Selección. // Repetición. // Cómo escribir clases. // Herencia. // Cálculos. // Objetos de tipo Arraylists. // Arreglos. // Matrices. // Manipulación de cadenas de texto. // Excepciones. // Archivos y aplicaciones de consola. // Diseño orientado a objetos. // Estilo de los programas. // El proceso de prueba. // El proceso de depuración. // Hilos. // Interfaces. // Programación en gran escala: paquetes. // Polimorfismo. // Java en contexto. |
|