Título : |
Tendencias en la administracion : gerencia y academia |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Azuero Zuniga, Francisco, Compilador |
Editorial: |
Bogota : Universidad de los Andes |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
2 V |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-6958073V-1 |
Palabras clave: |
ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ADMINISTRACION Y MERCADOS, EMPRENDIMIENTO E INNOVACION, MODELO DE NEGOCIO, TOMA DE DECISIONES |
Resumen: |
¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? Estos dos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cóno los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. |
Nota de contenido: |
Sección I. La administración y su entorno. // Sección II. La administración y sus mercados. // V II. Sección III. Modelo de negocio. // Sección IV. Individuo y toma de decisiones. // Sección V. Emprendimiento e innovación. |
Tendencias en la administracion : gerencia y academia [texto impreso] / Azuero Zuniga, Francisco, Compilador . - Bogota : Universidad de los Andes, 2012 . - 2 V : il. ; Rústica. ISSN : 978-958-6958073V-1
Palabras clave: |
ADMINISTRACION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ADMINISTRACION Y MERCADOS, EMPRENDIMIENTO E INNOVACION, MODELO DE NEGOCIO, TOMA DE DECISIONES |
Resumen: |
¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? Estos dos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cóno los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. |
Nota de contenido: |
Sección I. La administración y su entorno. // Sección II. La administración y sus mercados. // V II. Sección III. Modelo de negocio. // Sección IV. Individuo y toma de decisiones. // Sección V. Emprendimiento e innovación. |
|