Título : |
Investigación cualitativa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Baez y Perez de Tudela, Juan |
Mención de edición: |
2a ed |
Editorial: |
México : Alfaomega Grupo Editor |
Fecha de publicación: |
2012 |
Otro editor: |
Madrid : Esic editorial |
Número de páginas: |
401 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-707-510-3 |
Nota general: |
Incluye bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CIENCIAS SOCIALES-INVESTIGACION, INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, INVESTIGACIÓN ORGANIZACIONAL, INVESTIGACIÓN SOCIAL, MERCADO-INVESTIGACIÓN, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, SOCIOLOGÍA-INVESTIGACIÓN |
Clasificación: |
001.42 - Conocimiento - Investigación - Métodos de Investigación |
Resumen: |
Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo. |
Nota de contenido: |
Parte I: EL CONTEXTO. // 1.- Introducción a la investigación comercial cualitativa. // 2. Evolución de la investigación cualitativa. // 3. Método y ciencia. // Parte II: LAS TÉCNICAS. // 4. La entrevista. // 5. El grupo. // 6. Observación, pseudo compra y compra misteriosa. // 7. Otras técnicas cualitativas. Parte III: DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN AL INFORME DE RESULTADOS. // 8. El diseño de la investigación. // 9. El análisis. // 10. Los paradigmas de análisis: las palabras. // 11. Los paradigmas de análisis: los hechos. // 12. La creación del analista. // 13. El valor de la investigación: la evaluación. |
Investigación cualitativa [texto impreso] / Baez y Perez de Tudela, Juan . - 2a ed . - México : Alfaomega Grupo Editor : Madrid : Esic editorial, 2012 . - 401 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-607-707-510-3 Incluye bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CIENCIAS SOCIALES-INVESTIGACION, INVESTIGACIÓN CUALITATIVA, INVESTIGACIÓN ORGANIZACIONAL, INVESTIGACIÓN SOCIAL, MERCADO-INVESTIGACIÓN, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, SOCIOLOGÍA-INVESTIGACIÓN |
Clasificación: |
001.42 - Conocimiento - Investigación - Métodos de Investigación |
Resumen: |
Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo. |
Nota de contenido: |
Parte I: EL CONTEXTO. // 1.- Introducción a la investigación comercial cualitativa. // 2. Evolución de la investigación cualitativa. // 3. Método y ciencia. // Parte II: LAS TÉCNICAS. // 4. La entrevista. // 5. El grupo. // 6. Observación, pseudo compra y compra misteriosa. // 7. Otras técnicas cualitativas. Parte III: DEL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN AL INFORME DE RESULTADOS. // 8. El diseño de la investigación. // 9. El análisis. // 10. Los paradigmas de análisis: las palabras. // 11. Los paradigmas de análisis: los hechos. // 12. La creación del analista. // 13. El valor de la investigación: la evaluación. |
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