Título : |
Fundamentos de psicología |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Robert A. Barón ; Ortiz Salinas, María Elena, Traductor |
Mención de edición: |
3a ed |
Editorial: |
México : Prentice Hall Hispanoamericana |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
xxii; 413 p |
Il.: |
il. byn. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-968-880-848-1 |
Nota general: |
Título original Psychology |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDUCTA, EMOCIÓN, ÉTICA PROFESIONAL, INTELIGENCIA, MEMORIA, MOTIVACIÓN, PERCEPCIÓN, PERSONALIDAD, PSICOLOGÍA, SENSACIÓN |
Clasificación: |
150 - Psicología |
Nota de contenido: |
1. Psicología: Su naturaleza, campo de estudio y sus métodos. // 2. Bases biológicas de la conducta: Una mirada por debajo de la superficie. // 3. Sensación y percepción: el contacto con el mundo que nos rodea. //4. Aprendizaje: Cómo nos cambia la experiencia. // 5. Memoria: de las cosas recordadas…y olvidadas. // 6. Cognición: Pensar, decidir, comunicar. // 7. Motivación y emoción. // 8. Diferencias individuales I. // 9. Diferencias Individuales II. |
Fundamentos de psicología [texto impreso] / Robert A. Barón ; Ortiz Salinas, María Elena, Traductor . - 3a ed . - México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997 . - xxii; 413 p : il. byn. ; Rústica. ISBN : 978-968-880-848-1 Título original Psychology Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
APRENDIZAJE, COGNICIÓN, CONDUCTA, EMOCIÓN, ÉTICA PROFESIONAL, INTELIGENCIA, MEMORIA, MOTIVACIÓN, PERCEPCIÓN, PERSONALIDAD, PSICOLOGÍA, SENSACIÓN |
Clasificación: |
150 - Psicología |
Nota de contenido: |
1. Psicología: Su naturaleza, campo de estudio y sus métodos. // 2. Bases biológicas de la conducta: Una mirada por debajo de la superficie. // 3. Sensación y percepción: el contacto con el mundo que nos rodea. //4. Aprendizaje: Cómo nos cambia la experiencia. // 5. Memoria: de las cosas recordadas…y olvidadas. // 6. Cognición: Pensar, decidir, comunicar. // 7. Motivación y emoción. // 8. Diferencias individuales I. // 9. Diferencias Individuales II. |
|