Título : |
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Fernandez Valinas, Ricardo |
Editorial: |
Mexico : Ecafsa/Thomson Learning |
Otro editor: |
2001 |
Número de páginas: |
256 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-686-156-6 |
Nota general: |
Incluye Bibliografía e Índice |
Palabras clave: |
AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO |
Clasificación: |
658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. |
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : Ecafsa/Thomson Learning : 2001, [s.d.] . - 256 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-970-686-156-6 Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: |
AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO |
Clasificación: |
658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado |
Nota de contenido: |
Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. |
|