Título : |
Negocios internacionales : Cómo competir en el mercado global |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Hill, Charles W. L., Autor ; María del Pilar Obón León, Traductor |
Mención de edición: |
10a ed |
Editorial: |
México : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
xxvi. 643 p |
Il.: |
il. byn |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-15-1290-1 |
Nota general: |
Título original International business. Competing in the global marketplace
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, CONTABILIDAD INTERNACIONAL, GLOBALIZACIÓN, EMPRESAS INTERNACIONALES, INVERSIONES INTERNACIONALES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, CULTURA Y SOCIEDAD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, PRODUCCIÓN ECONÓMICA |
Clasificación: |
382 – Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Economía política y desarrollo económico. // CAPÍTULO 4. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 5. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 6. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 8. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. Mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. Sistema monetario internacional. // CAPÍTULO 12. El mercado de capitales global. // QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 13. Estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 15. Estrategia de entrada y joint ventures. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. // CAPÍTULO 17. Producción global, subcontratación y logística. // CAPÍTULO 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 19. Administración global de los recursos humanos. // CAPÍTULO 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales |
Negocios internacionales : Cómo competir en el mercado global [texto impreso] / Hill, Charles W. L., Autor ; María del Pilar Obón León, Traductor . - 10a ed . - México : McGraw-Hill, 2015 . - xxvi. 643 p : il. byn ; Rústica. ISBN : 978-607-15-1290-1 Título original International business. Competing in the global marketplace
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, CONTABILIDAD INTERNACIONAL, GLOBALIZACIÓN, EMPRESAS INTERNACIONALES, INVERSIONES INTERNACIONALES, CAMBIO ORGANIZACIONAL, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, ÉTICA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES, CULTURA Y SOCIEDAD, EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN, MERCADO GLOBAL DE CAPITALES, SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL, PRODUCCIÓN ECONÓMICA |
Clasificación: |
382 – Comercio internacional (Comercio exterior) |
Nota de contenido: |
Contenido. PRIMERA PARTE. INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES. // CAPÍTULO 1. Globalización. // SEGUNDA PARTE. DIFERENCIAS ENTRE PAÍSES. // CAPÍTULO 2. Diferencias nacionales en economía política. // CAPÍTULO 3. Economía política y desarrollo económico. // CAPÍTULO 4. Diferencias culturales. // CAPÍTULO 5. Ética en los negocios internacionales. // TERCERA PARTE. COMERCIO GLOBAL Y ENTORNO DE LAS INVERSIONES. // CAPÍTULO 6. Teoría del comercio internacional. // CAPÍTULO 7. Política económica del comercio internacional. // CAPÍTULO 8. Inversión extranjera directa. // CAPÍTULO 9. Integración económica regional. // CUARTA PARTE. EL SISTEMA MONETARIO GLOBAL. // CAPÍTULO 10. Mercado de divisas. // CAPÍTULO 11. Sistema monetario internacional. // CAPÍTULO 12. El mercado de capitales global. // QUINTA PARTE. ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 13. Estrategia de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 14. Organización de los negocios internacionales. // CAPÍTULO 15. Estrategia de entrada y joint ventures. // SEXTA PARTE. OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. // CAPÍTULO 16. Exportación, importación y comercio compensatorio. // CAPÍTULO 17. Producción global, subcontratación y logística. // CAPÍTULO 18. Marketing mundial e investigación y desarrollo. // CAPÍTULO 19. Administración global de los recursos humanos. // CAPÍTULO 20. Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales |
|